Es noticia
Le hace creer que ha ganado 117.000 euros en la lotería con un billete falso
  1. Alma, Corazón, Vida
DE LA EUFORIA A LA DECEPCION EN SEGUNDOS

Le hace creer que ha ganado 117.000 euros en la lotería con un billete falso

Había colado una tarjeta de rascar en la que se decía que el inocente futbolista había ganado 100.000 libras

Foto: Captura de la reacción del joven futbolista. Foto: Twitter
Captura de la reacción del joven futbolista. Foto: Twitter

Podemos estar en uno de los "troleos" del año. Un joven futbolista inglés convenció a un compañero de equipo haciéndole creer que había ganado 100.000 libras (más de 117.000 euros) en la lotería. El video con la reacción de la víctima es impagable.

Jamie Milligan es un ex futbolista británico con una trayectoria no muy conocida. Futbolísticamente, jugó en el Everton y en el Blackpool y ahora dirige una escuela de fútbol para jóvenes y aunque su carrera no ha sido exitosa en el "deporte rey", al parecer lo de grabar bromas se le da algo mejor.

Él es el responsable de que podamos ver la reacción de un joven futbolista de su escuela de fútbol cuando recibe lo que él creía un boleto premiado de lotería. El ideólogo de la broma fue Charlie, de 18 años, que en una especie de "amigo invisible" entre los jugadores del equipo, compró unos boletos de lotería de esos que se rascan y puedes obtener un premio inmediato.

Amigo invisible

Entre los billetes reales coló uno falso en el que se anunciaba un premio de 100.000 libras y fue su compañero, Reece, también de 18 años, el receptor del mismo. El pobre, tras rascar el boleto no se lo podía creer: había ganado un buen pellizco. En el vídeo se puede ver que su cara se transforma. Tras descubrir (falsamente) que se había hecho con 100.000 euros, ya estaba pensando qué hacer con el dinero, aunque, el bromista, magnánimo, decide acabar pronto con la broma y enseguida confiesa el engaño, y ahí llega la desilusión.

Su entrenador dice que debía haber estado más espabilado, porque es una broma bastante típica

En declaraciones a LADBible, Charlie explica la situación. "(Reece) estaba muy feliz porque nunca había ganado nada antes, se puso de pie y empezó a dar vueltas diciendo que había ganado 100.000 libras. Entonces, alguien dijo 'cómo lo reclamas' y añadió 'debes tener una tarjeta de rascar real'. Se puede ver su cara mientras la tira a la basura".

Reece ha confesado que cuando descubrió su premio ya estaba pensando qué comprar con el dinero. "Iba a comprarme ropa nueva. Estoy enfadado por no hacerme con nada del dinero, no por las 100.000 libras". Reece, no obstante, cree que la venganza es un plato que se sirve frío y piensa devolvérsela a su compañero… aunque Charlie ya ha indicado que a él no se le pilla tan fácil.

Foto: AirPods falsos de Pablo Rochat. Foto Twitter.

Milligan, el entrenador de ambos y el que grabó la broma para la posteridad, ha reconocido que a pesar de la reacción de Reece, que era el único que no era consciente del engaño, el chaval se lo tomó bien. No obstante, Milligan ha señalado que Reece lo tenía que haber visto venir, ya que es una de las bromas más típicas.

Podemos estar en uno de los "troleos" del año. Un joven futbolista inglés convenció a un compañero de equipo haciéndole creer que había ganado 100.000 libras (más de 117.000 euros) en la lotería. El video con la reacción de la víctima es impagable.

Lotería Virales
El redactor recomienda