AL ESTILO DE LA DEL BILLETE FALSO

AirPod falso, la broma que triunfa en San Francisco, podría llegar a España

Unas pegatinas del popular auricular inalámbrico de Apple están volviendo locos a los viandantes de la ciudad californiana

Foto: AirPods falsos de Pablo Rochat. Foto Twitter.
AirPods falsos de Pablo Rochat. Foto Twitter.

Un director de arte estadounidense ha estado tomando el pelo a cientos de ciudadanos de San Francisco (Estados Unidos) haciéndoles creer que había AirPods por el suelo… y pronto la podrías sufrir en tus carnes.

Los AirPods son los auriculares inalámbricos que comercializa Apple para sus iPhone de última generación y por su ligereza y pequeño tamaño no es de extrañar que los pierdas con cierta facilidad. Por eso, Pablo Rochat, imitando la broma del billete falso, que algunos hemos hecho o sufrido, ha decidido crear imágenes en alta resolución y a tamaño real de los AirPods e impresas en papel pegatina que ha estado dejando por diversas zonas de San Francisco.

Su broma consiste simplemente en pegar el AirPod falso al suelo y esperar a que algún transeúnte intente cogerlo, porque cree que se le ha caído el suyo o porque quiere ahorrarse la compra de este dispositivo (75 € cuesta el de una sola oreja).

La broma, que ha empezado en San Francisco, donde ya se ha hecho viral, puede traspasar fronteras, ya que Rochat ha decidido compartir las imágenes de sus falsos AirPods para que puedas descargarlos e imprimirlos, por lo que no sería de extrañar que paseando por lla calle te los encuentres.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios