COBRARÁN 4 MILLONES EN LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS

Ganan millones de euros a la lotería y se lo quieren gastar en su gato

Una pareja británica sin hijos, pero con varios gatos rescatados de la calle, ha decidido que los primeros miles de libras que recibirán de la lotería se los gastarán en uno de los felinos

Foto: El gato de Sylvia y Gavin, llamado Phangan, necesita un costoso tratamiento veterinario (Foto: Pixabay)
El gato de Sylvia y Gavin, llamado Phangan, necesita un costoso tratamiento veterinario (Foto: Pixabay)
Autor
Tiempo de lectura4 min

Cada persona que juega a la lotería o que participa en algunos de los múltiples juegos de azar que existen en el mundo lo hace con una intención diferente. Hay quien solo buscar ser millonario, otros cuyo objetivo pasa por no volver a trabajar en su vida o quien quiere no volver a tener preocupaciones económicas, aunque siga llevando su rutina de siempre.

Cada caso es un mundo y cada persona tiene una motivación distinta para conseguir ese dinero extra que nunca viene mal. Pero la idea que tienen los últimos ganadores conocidos de la lotería británica es, cuando menos, sorprendente. Quieren gastarse una buena parte del premio millonario en uno de sus gatos.

Sylvia Odolant-Smith, de 42 años, y su marido Gavin, de 40, son los ganadores de un popular juego en el Reino Unido: ‘Set for Life’, algo así como ‘Listos para la Vida’. Se trata de un sorteo en el que hay que acertar cinco números entre el uno y el 47 y, además, el complementario, una bola entre el uno y el diez. Pero el premio es muy llamativo: 10.000 libras al mes durante 30 años.

Millones en premios mensuales

Eso significa un premio de unos 11.500 euros mensuales, que se traduce en unos 138.000 euros anuales y en un total de más de cuatro millones de euros después de tres décadas. No está nada mal: es el premio por el que muchos soñarían y que te resuelve de un plumazo tus problemas económicos para siempre.

Ganar 10.000 libras al mes significa que, después de 30 años, los ganadores habrán recibido más de cuatro millones de euros

Pero lo curioso es que Sylvia y Gavin ya tienen decidido en qué se gastarán los primeros miles de euros, y no será en un coche nuevo, en comprarse una casa con una gran piscina ni en dar una vuelta al mundo. Quieren que las primeras libras que salgan de su reluciente cuenta corriente sean para pagar un caro tratamiento a uno de sus gatos.

Se llama Phangan, es uno de los gatos que han rescatado de la calle y que vive con la pareja. Sylvia ha explicado a The Sun que "a principios de la semana nos avisaron que uno de nuestros gatos rescatados, Phangan, necesitaba un costoso tratamiento veterinario que iba a hacer mella en nuestros ahorros. Pero a los pocos segundos de confirmar que nos había tocado la victoria, confirmamos automáticamente la cita con el veterinario de Phangan".

El premio máximo en 'Set for Life' es de 10.000 libras al mes durante 30 años
El premio máximo en 'Set for Life' es de 10.000 libras al mes durante 30 años

Sylvia, que es de origen francés, pensó que había ganado apenas cinco libras cuando recibió un correo felicitándola, pero cuando lo abrió casi se muere del susto. Por eso pensó cómo dar la noticia a Gavin y decidió invitarle a una botella de champán en su pub de siempre del centro de Londres antes de hacer la llamada a las oficinas centrales de la lotería para recoger el premio.

Quieren mudarse a Francia

La ganadora reconoce que no quiso despertar a su marido a las seis de la mañana agitando el teléfono como una loca, sino que quería dar la noticia a Gavin de una manera inolvidable y la botella de champán fue el método elegido. Ahora ya piensan en qué harán con el dinero, aunque para eso tienen muchas y muy buenas ideas.

Además de pagar el tratamiento de su gato, Sylvia y Gavin han utilizado sus primeros días como millonarios en hacer una lista con los posibles destinatarios de las miles de libras que recibirán cada año. Así, quieren ir a Disneyland, piensan hacer un gran viaje, ayudar a la familia y los amigos que lo necesitan e, incluso, dar dinero a ONGs y diversas organizaciones caritativas.

Pero la idea de ambos es irse a vivir a Francia. La familia de Sylvia es originaria del país galo y Gavin ya piensa en clases para aprender el idioma. Y no quieren irse simplemente de vacaciones, sino que su idea es trasladar su actual negocio, a pesar de que trabajan más de 60 horas a la semana con su empresa de catering.

Sylvia, que es de origen francés, sueña con mudarse al país galo y montar allí un negocio a partir de su gran hobby: el diseño de interiores

Sylvia explica que "nuestro plan a largo plazo es tener un negocio en Francia. Cuando hagamos ese traslado, habrá más tiempo y tal vez entonces pueda convertir mi afición al diseño de interiores y mis ideas por una vida sostenible en un negocio". Teniendo 10.000 libras al mes como colchón asegurado, pensar de esa manera es mucho más sencillo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios