Es noticia
Aprende a hacerlo bien: así son los besos que más le gustan a la gente
  1. Alma, Corazón, Vida
"BÉSAME EN LA BOCA Y DÉJAME LA LENGUA ROTA"

Aprende a hacerlo bien: así son los besos que más le gustan a la gente

Gracias a ellos puedes darte cuenta de que alguien no es para ti o enamorarte para toda la vida. ¿Eres de los que piensa que son imprescindibles? Pon atención

Foto: ¡Qué viva el amor! (iStock)
¡Qué viva el amor! (iStock)

Hay muchos tipos de besos, pero si pensamos en los más íntimos, es ese contacto de labio y labio entre dos individuos en un encuentro sexual, es lo primero que experimentamos en una relación. Son los más frecuentes y comunes, sin embargo, los investigadores creen que suelen ser el aperitivo o la guarnición del plato principal.

Para muchos es algo sin importancia, pero para otros es la parte más significativa a la hora de buscar una pareja y establecer una conexión. Si no sabes hacerlo, algunos lo considerarán un hándicap, un bache en el camino hacia algo más (ya sea para tener sexo o una futura relación). ¿Crees que son importantes o como cantaría Axé Bahía son "cosa del pasado"?

Foto: Auténticas cicatrices. (iStock)

Este ritual puede tener muchos significados, tantos como canciones han escrito sobre ellos, pero cuando se dan en la intimidad la cosa cambia. Seguro que si te pones a pensar podrías recordar al menos el 75% de los detalles de tu primer beso romántico (generalmente suele ser una experiencia positiva). De hecho, este acto puede servir como marcador para identificar cuándo una relación pasa a ser sexual.

Son un elemento básico de las tramas en series y películas y proporciona un clímax emocional que en muchas ocasionas da un giro dramático de los acontecimientos y cambia por completo la trama de los personajes. 'Psychology Today' ha realizado una encuesta anónima con 383 hombres y 312 mujeres (12% solteros, 12% conociendo a alguien, 33% comprometidos y 37% casados o viviendo juntos) y ha revelado que la media por semana es de 33 besos.

¿Peores y mejores?

Según los participantes, las características que lo hicieron perfecto fueron la pasión (35%), el amor (23%) y la sorpresa (33%) y lo arruinaron, la falta de entusiasmo (25%), que fuera demasiado normal (52%) o con mucha lengua y saliva (9%). Personas que se arrepienten de haberlos dado en algún momento aseguran que los motivos por los que no deberían haber ido más allá fueron porque fue con un ex (36%), con un compañero de trabajo o jefe (15%) o con un amigo o alguien que había bebido (20%).

Casi la mitad de los encuestados (44%) perdió dramáticamente el interés romántico o sexual en una persona como resultado tras darse un beso

"Para mí, el peor es cuando parece que te están lamiendo las encías o haciendo una limpieza bucal. ¡Un poco de romanticismo, hombre! Y el mejor, el que empieza como uno tonto y termina casi en la antesala del polvo", asegura Hilario, de 34 años, a 'El Confidencial'.

"En mi caso, un beso que recuerdo como malo, por la situación, fue con un chico con el que estuve hace años. Estábamos en la facultad y habíamos quedado a solas, así que sabíamos que nos íbamos a acabar enrollando, el problema es que yo intentaba retrasar el momento porque él tenía un moco y me estaba dando mucho asco, pero no tenía confianza suficiente para decírselo, así que acabamos besándonos mientras pensaba todo el rato en eso y el que mejor recuerdo tengo fue con mi novio, que llevaba muchos meses fuera y fui a recogerlo al aeropuerto. De película", confiesa Ana, de 28 años.

Primer beso, ¿el mejor?

En la encuesta, la calidad y la cantidad también fueron importantes. Casi la mitad (44%) perdió dramáticamente el interés romántico o sexual en una persona como resultado tras darse un beso. Las mujeres calificaron la respiración, el olor corporal, el grado de humedad del ritual, la cantidad de contacto y el grado de presión o firmeza como más importantes que los hombres. Ambos sexos no diferían en la importancia del movimiento de la lengua, labios o sabor.

Las características para el mejor beso son: la pasión (35%), el amor (23%) y la sorpresa (33%). Y el peor: sin entusiasmo (25%) o muy normal (52%)

"El mejor fue el primero con mi actual pareja, dado que fui detrás de ella durante semanas. Todo un triunfo y uno fatal fue de los primeros, cuando estaba en primero de primaria con la hermana de un amigo que tenía 12 o 13 y me besó porque quería saber como era. A mí ni me iba ni me venía. Con el paso del tiempo me molesta que fuese así", explica Antonio, de 30 años.

"Me quedaría con el primero que nos dimos mi chico actual y yo en un bar rodeados de gente, pero como si no hubiera nadie más. Fue mágico. El que peor recuerdo lo tengo muy claro: el primero de todos. Estaba tan nerviosa y tan rígida que después me dolía la mandíbula. Me pareció un horror y recuerdo que pensé: '¿Será esto siempre así? Y de ser así, ¿por qué a la gente le gusta?", comenta Silvia, de 45. Está claro que besar es clave, qué claro lo tenía Sara Montiel: "Bésame, bésame mucho...como si fuera esta noche la última vez..."

Hay muchos tipos de besos, pero si pensamos en los más íntimos, es ese contacto de labio y labio entre dos individuos en un encuentro sexual, es lo primero que experimentamos en una relación. Son los más frecuentes y comunes, sin embargo, los investigadores creen que suelen ser el aperitivo o la guarnición del plato principal.

Virales Noticias Curiosas
El redactor recomienda