Es noticia
Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo
  1. Alma, Corazón, Vida
EN EL AMOR, TODO VALE

Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo

¿Qué característica principal prefieren las chicas que tienen mucho dinero cuando eligen a un hombre? ¿Se fijan antes en los ojos y en el cuerpo o en el trabajo y el estatus?

Foto: ¿Qué buscan ellas? (iStock)
¿Qué buscan ellas? (iStock)

Seguro que has visto 'Cómo casarse con millonario'. Marilyn Monroe, Betty Grable y Lauren Bacall se embarcaban en 1953 en una aventura en la que buscaban un marido rico entre los solteros más adinerados de la ciudad, aunque poco a poco se acaban dando cuenta de que el amor es mucho más importante que el dinero. ¿Quién interpretaría a este trío si fueran hombres? ¿Se darían cuenta ellos de lo mismo?

Si alguna vez has pensado en cómo ligar con una mujer adinerada, primero deberás saber qué gustos tienen o qué esperan de una pareja. Es posible que un superrico busque la belleza y la perfección estética, pero las féminas con muchos ceros en la cuenta tienen otras prioridades. ¿Quieres saber cuáles son?

Foto: ¿Merece la pena casarse con un millonario? (Janni Chavakis/Corbis)

Cuatro 'celestinos' profesionales, que trabajan con la élite de todo el mundo (desde la realeza, famosos, directivos hasta empresarios) confiesan a 'Business Insider' qué es lo que realmente quieren y eligen a la hora de tomar una decisión acerca de su futura media naranja.

El físico no lo es todo

Resulta que los multimillonarios de ambos sexos buscan algunas cualidades similares como la atracción física o la inteligencia para sus relaciones. Sin embargo, además de estas dos, las mujeres desean mayor comodidad y seguridad. Amy Andersen, experta en el amor y directiva de una aplicación de citas, asegura que para ellas es más importante que sean listos, financieramente exitosos y en buena forma física. Pero la amabilidad, la integridad y el deseo de comenzar una familia son más relevantes para ellos.

Si tuviera que generalizar, una cosa que veo a menudo es que están buscando a alguien que se asemeje a ellos mismos y su estatus

"Las chicas más jóvenes puede que se lleguen a obsesionar con la altura, pero esos 'imprescindibles' pueden desparecer cuando conocen a alguien amable y bueno que está listo para el compromiso. Al final ninguna elige a su pareja por su físico, no al menos para una relación a largo plazo", asegura. "Lo cierto es que las féminas buscan seguridad en general, pero sobre todo física, emocional y financiera", explica April Business. "Por eso los machos alfa son muy atractivos para las mujeres. Por supuesto, el humor y el encanto también pueden ser muy útiles para ambos sexos", añade.

Lo confirman los estudios

Además, una investigación publicada en 'Archives of Sexual Behavior' afirma que ellas se suelen sentir más atraídas por el estatus social y necesitan más tiempo que los hombres para caer rendidas ante las flechas de Cupido. La investigación se realizó con 115 estudiantes que hablaron con varios actores y actrices. Sin que ellos lo supieran, unas cámaras registraron sus movimientos oculares. Tras el encuentro, les preguntaron cuáles les habían parecido más atractivos o atractivas.

En el caso de los varones coincidió que habían dedicado más tiempo a las físicamente más deseables, pero no fue así en el caso contrario, ya que las mujeres los miraron a todos por igual, independientemente de si les parecían guapos o no. Otro estudio, realizado por la Universidad de Gales, descubrió que si ellos conducían un coche lujoso tenían más probabilidades de ligar con mujeres adineradas.

Es posible que un superrico busque la belleza y la perfección física, pero las mujeres con muchos ceros en la cuenta tienen otras prioridades

"Si tuviera que generalizar, una cosa que veo a menudo es que están buscando a alguien como ellos mismos: profesional, con una buena carrera, financieramente seguros, que les guste viajar. Por supuesto, también quieren establecerse y tener una relación comprometida a largo plazo en lugar de salir de fiesta y tener muchas relaciones con varias personas", asegura Mairead Molloy, trabajadora en una de las empresas internacionales expertas en encontrar el amor.

Seguro que has visto 'Cómo casarse con millonario'. Marilyn Monroe, Betty Grable y Lauren Bacall se embarcaban en 1953 en una aventura en la que buscaban un marido rico entre los solteros más adinerados de la ciudad, aunque poco a poco se acaban dando cuenta de que el amor es mucho más importante que el dinero. ¿Quién interpretaría a este trío si fueran hombres? ¿Se darían cuenta ellos de lo mismo?

Súper ricos Millonarios Relaciones de pareja
El redactor recomienda