disfruta debajo de las sábanas

El coco: el movimiento sexual nacido en Kenia que se ha hecho viral

Esta nueva postura, que en los últimos días no para de recorrer internet, os hará viajar a ti y a tu pareja a los confines del placer

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El buen sexo es como la buena letra, todos disfrutamos con él, pero a veces no nos sale como esperábamos. Nos encanta darte nuevas ideas para que disfrutes en la cama con tu pareja e innoves un poco, porque el misionero puede acabar siendo aburrido si se practica en demasía. Pero, ¿cuál es el secreto? ¿La confianza en ti mismo? ¿La buena comunicación? ¿La pasión? ¿Un compendio de todas?

Si eres de los que siguen modas, o simplemente si te gusta innovar, es probable que te interese esta postura sexual que se está haciendo viral en todo el mundo. Se llama coconut (coco en inglés) y la historia de dónde proviene probablemente te sorprenda: al parecer es un movimiento que se originó en Kenia, y ha comenzado a hacerse viral gracias a Facebook.

Se trata de que ella se ponga encima y deletree con su cuerpo la palabra 'coconut', aunque hay muchas variantes. Abstenerse disléxicos

El consejo continuó viralizándose por WhatssApp hasta que llegó a la portada de un reconocido medio del país: Kenyan Post. El periódico explicó cómo surgió la idea y afirmó que era realmente efectiva. Esto contribuyó todavía más a que la postura se propagase por las redes sociales.

El movimiento

¿En qué consiste? Ella tiene que colocarse en la parte superior y, al encajar su cuerpo con el de su pareja, ha de deletrear la palabra "coco" usando sus caderas. Según informaban en el grupo keniata de Facebook, hay 100% de probabilidades de que eso vuelva loco al compañero masculino. Sin embargo, como todo lo que se hace viral, ha dado lugar a muchas interpretaciones. Tanto es así que han hecho una pequeña "guía" para que se entienda cómo debe hacerse.

¿No decíamos que el sexo es como la buena letra? Cada cual tiene una diferente. "Recuerda no pasarte y hacerlo con demasiada fuerza, o te arriesgarás a causar una fractura en un sitio que nadie quiere romperse", aconsejaba un usuario. Lo bueno es que es una postura que, realmente, puede intercambiarse y con la que se puede innovar. Por ejemplo, puede ser ella la que se ponga debajo y él quien deletree la palabra coconut, pero... con la lengua.

Otras personas animaron a probar este fenómeno del dormitorio, pero no cuando la cosa está "muy incrustada", porque podría ser doloroso. "Lo mejor es hacerlo levantándose un poco y entonces llegarás l paraíso", indicó otro usuario en 'Reddit' que decía haberlo probado. Otros, de igual manera, desafiaron al resto a ampliar su vocabulario entre las sábanas (de nuevo volvemos a la buena ortografía). "La palabra coconut tiene pocas letras", decía el actor porno Beaux Banks. "Si son suficientes para que llegues al clímax supongo que algo estás haciendo bien".

Tanta ha sido la magnitud del consejo que se ha disparado en los últimos días en internet la búsqueda de 'coconut'. Lo importante es que no te equivoques al hacerlo, pues igual el efecto no podría ser el deseado. La duda ahora es si se trata de un movimiento apto para los disléxicos que, al fin y al cabo, también son persianas. Y si no te gusta el coco siempre puedes probar con la mandarina, por ejemplo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios