A LA VENTA EN AMAZON

El 'jacuzzi de los pobres': burbujas, masajes y relax por poco más de 100 euros

Con este jacuzzi hinchable, disponible en Amazon, podrás "tomar un baño de espuma, de leche o tener una piscina de bebés" en tu propio salón

Foto: Jacuzzi hinchable 'low cost'. (Amazon)
Jacuzzi hinchable 'low cost'. (Amazon)

Amazon se ha propuesto que el jacuzzi no solo sea cosa de ricos. Por poco más de 100 euros, podrás "tomar un baño de espuma, de leche o tener una piscina de bebés" en tu propio salón, como explica la compañía en la descripción del "jacuzzi para pobres" que vende a través de su web.

Con unas medidas de 1,65 metros de largo y 85 centímetros de ancho -en el caso del modelo unipersonal-, este jacuzzi inflable está disponible en dos colores: azul y rosa.

Y si quieres invitar a amigos a tu casa para que se relajen o emular los baños de espuma de Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman', también tienes disponible una versión de mayor tamaño, en la que caben hasta 5 personas y que se vende por unos 400 euros. Y tras tu momento de relax, puedes deshincharlo y guardarlo en cualquier estantería.

Si te aficionas a estos pequeños y baratos placeres, debes saber que Amazon también ofrece otros productos que acercan el lujo a tu casa por menos de 150 euros, como su hidromasaje portátil, por 90, o su spa casero, por 140.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios