DISPONIBLE A TRAVÉS DE AMAZON

El 'yate de los pobres': el barco 'low cost' hinchable para triunfar este verano

Si has soñado siempre con navegar como un rico por el mar en verano, ahora tienes una oportunidad que no debes perder: por 'solo' 320 euros, puedes tener tu 'barco' (hinchable)

Foto: Así es el 'yate de los pobres', apto hasta para seis personas. (Amazon)
Así es el 'yate de los pobres', apto hasta para seis personas. (Amazon)

Llega el verano y es el momento de disfrutar de las vacaciones. Muchos buscamos la tranquilidad de la playa, el relajante sonido de las olas y largos baños en el mar que nos permitan desconectar del día a día. Los más afortunados cogen su barco privado y navegan varias millas hasta llegar donde nadie les moleste. Pero, ahora, hasta aquellos con menos posibles económicos pueden sentirse ricos por un día. ¿Cómo? Gracias al 'yate de los pobres'.

Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia de navegar en un 'yate privado' este verano, aunque sea a pequeña escala. Eso es lo que ha debido pensar Amazon, que ha puesto a la venta el último complemento de moda del verano: un pequeño barco hinchable para seis personas. En realidad, no es más que una gigantesca colchoneta hinchable, similar a las pequeñas piscinas que se venden en grandes superficies, pero con forma de barco para flotar en el mar.

En la parte trasera del 'barco', separada de la parte delantera por otros elementos hinchables que simulan ser las ventanillas delanteras, cuenta con tres plataformas a modo de asientos, donde se pueden sentar hasta seis personas. Cuenta con seis portavasos y con dos neveras para refrigerar tus bebidas, que pueden ser cerradas con cremallera para evitar el calor. Eso sí, deben de ir acompañadas de hielo para enfriar las latas que metamos en ambos recipientes.

Pero si no te parece suficiente poder florar en el mar mientras te tomas un refrigerio con la mayor comodidad posible, el 'yate de los pobres' ofrece un elemento más que te hará sentir como un verdadero famoso: en la parte delantera cuenta con un espacio ideal para tomar el sol tumbado, sin que nadie te moleste y con tamaño suficiente como para que entren incluso dos personas. Un 'lujo' que, ahora sí, está al alcance de muchos bolsillos.

Así es el interior del 'barco'. (Amazon)
Así es el interior del 'barco'. (Amazon)

Y es que el producto se puede adquirir en Amazon —a través de vendedores externos— sin ningún tipo de problema, aunque de momento haya que hacerlo a través de su plataforma norteamericana. Por 'solo' 320 euros, te puedes hacer con la colchoneta de moda con la que 'dominar' los mares. Eso sí, es importante indicar que no se le puede poner motor —aunque parezca increíble, muchos lo preguntan en Amazon— y no viene acompañada de ningún tipo de remo.

Otro de los detalles a tener en cuenta tiene que ver con sus impresionantes medidas. Seis metros de largo, por tres de ancho y uno de alto, algo que convierte el 'yate de los pobres' en una colchoneta realmente cómoda a la hora de estar en el mar, pero que también complica la situación fuera del agua: y no solo por una cuestión de logística por el tamaño que ocupa, sino que a la hora de hincharla es necesario gastar unos 20 minutos con una bomba eléctrica (que tampoco viene de serie).

El 'barco' cuenta con dos neveras como esta. (Amazon)
El 'barco' cuenta con dos neveras como esta. (Amazon)

Según indica el fabricante, está pensado para mayores de 14 años y para que lo utilicen hasta seis personas al mismo tiempo, si bien es cierto que el peso máximo que admite es de 600 kilos. También cuenta con una plataforma de abordaje trasera, a través de la que poder lanzarse al mar y posteriormente subir al barco, así como varias asas con las que poder moverlo sin problema. El 'yate de los pobres' ya está aquí: si no navegas como un rico es porque no quieres.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios