SÓLO SE SABE QUE ES UN 'DURO TRABAJADOR'

Un hombre gana la lotería dos veces en el mismo día y se lleva 29 millones de euros

Compró dos boletos iguales para el mismo sorteo, gracias a lo cual se lleva dos terceras partes del bote

Foto: El hombre compró dos boletos idénticos, supuestamente, por accidente (Foto: iStock)
El hombre compró dos boletos idénticos, supuestamente, por accidente (Foto: iStock)

No se sabe quién es, sólo que es un “duro trabajador” australiano que compró, aparentemente sin querer, dos boletos idénticos para el sorteo de este martes 26 de marzo. Y la suerte se alió con él por partida doble: le tocó la lotería y, como tenía dos boletos iguales, con los mismos números, le ha tocado dos veces. Y en el sorteo con mayor bote del año. Inaudito.

"¿Estoy alucinando? Acabo de revisar mis números online y creo que sé lo que vas a decirme. Estoy sin palabras. No puedo creerlo... acabo de terminar mi jornada de trabajo de noche". Con esas palabras, que recoge Newsly, cogió el afortunado el teléfono al personal de la lotería que le llamó al día siguiente para informarle de que era ganador. Había registrado los números en la web del sorteo y le tenían localizado.

El hombre vive en St. Albans, un barrio a las afueras de Melbourne, en Australia. Allí compró el primer boleto pero parece que por accidente compró otro en un despacho de lotería situado a 15 kilómetros del primero. Y los números del sorteo del martes 26 hicieron el resto: 9, 12, 18, 24, 25, 28 y 29. Hubo tres boletos que contenían los siete números agraciados… y dos eran suyos.

El mayor bote del año

El sorteo ponía en juego un bote de 70 millones de dólares australianos, unos 44 millones de euros, por lo que él se llevará dos terceras partes del premio: en total, unos 29 millones. Si sólo hubiera hecho una apuesta, como hacía cada semana durante más de treinta años, hubiera ganado ‘sólo’ 22 millones de euros. Tener a la suerte de cara siempre es un plus.

El ganador aún no se lo cree: "Juego todas las semanas, pero nunca elegí los números por nada en particular. Antes no eran especiales, pero ahora sí lo son". Reconoce que necesita tiempo para asimilar todo lo que le está pasando, pero tiene claro lo que hará: “Podría pensar en retirarme, aunque primero puede que compre una nueva casa o me vaya de vacaciones. Aunque, definitivamente, lo compartiré con mi familia".

El portavoz de la lotería, Matt Hart, asegura que la noticia radica en que hay “tres boletos de primera categoría, pero sólo dos ganadores”. El otro acertante aún no ha aparecido y de él sólo se sabe que compró su boleto en la isla de Tasmania, al sur del país.

Hay “tres boletos de primera categoría, pero sólo dos ganadores"

Hart espera la llamada del segundo afortunado: “Alguien se despertará con suerte mañana, revisará su boleto y descubrirá que ha ganado casi 15 millones de euros”.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios