Se hicieron millonarios y no lo saben

Se busca a dos ganadores de la lotería cuyo premio podría caducar si no lo recogen

La organización de la lotería australiana cree que los boletos fueron regalados por Navidad y que sus dueños no lo han revisado, por lo que no saben que son los ganadores

Foto: Creen que los boletos perdidos pueden estar guardados en cualquier cajón (Foto. TattsLotto)
Creen que los boletos perdidos pueden estar guardados en cualquier cajón (Foto. TattsLotto)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pasado 22 de diciembre el sorteo de la TattsLotto, la lotería oficial de Australia, dejó cuatro ganadores de más de un millón de dólares. Los 4 habían acertado los seis números de ese sorteo: 5, 9, 14, 29, 41 y 43. Y les iba a cambiar la vida: correspondía 1.018.499 dólares australianos a cada uno. Sin embargo, dos de ellos aún no han reclamado el premio y corren el riesgo de perderlo.

Uno de ellos selló su boleto en Sydney, mientras el segundo lo hizo en Melbourne. Y hay una gran diferencia: el primero se lo puede tomar con calma, ya que las leyes de Nueva Gales del Sur permiten reclamar el premio hasta cinco años después del sorteo; sin embargo, al segundo empieza a agotársele el tiempo: en el estado de Victoria sólo hay seis meses para presentarse… y ya han transcurrido tres.

En declaraciones que recoge el Daily Mail, el portavoz de la lotería, Bronwyn Spencer, cree que los boletos premiados pueden estar perdidos en un cajón al formar parte de un regalo navideño que cayó en el olvido: "Si recibió un boleto en una tarjeta de Navidad que aún no ha revisado, podría estar sentado encima de un millón de dólares".

El premio de más de un millón de dólares australianos es equivalente a unos 640.000 euros, una cantidad más que suficiente para hacer un esfuerzo y rebuscar entre los cajones a la caza del boleto perdido. Y cuanto antes, mejor, sobre todo en el caso del acertante de Melbourne.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios