murieron 23 personas en estados unidos

Ganó 1500 millones a la lotería y donará una parte para ayudar a víctimas de tornados

Una mujer anónima repartirá una parte del gran premio que consiguió en la lotería de Estados Unidos con los cientos de afectados en Alabama y Georgia

Foto: Los tornados dejaron 23 muertos y cientos de familias sin hogar
Los tornados dejaron 23 muertos y cientos de familias sin hogar

A una mujer de Carolina del Sur le ha cambiado la vida en las últimas semanas: ha ganado 1.500 millones de dólares a la lotería (más de 1.300 millones de euros) y no tendrá que preocuparse nunca más por llegar a fin de mes. Sin embargo, uno de sus primeros pensamientos al enterarse de que había ganado el premio ha sido pensar en otras personas a las que también las ha cambiado la vida en los últimos días, pero de manera muy diferente.

Cientos de familias perdieron sus casas en Estados Unidos por culpa de una serie de tornados que arrasaron parte de los estados de Alabama y Georgia. Murieron 23 personas y muchas otras se quedaron sin nada. La solidaridad que ha mostrado el pueblo norteamericano con los afectados ha sido vital para que puedan salir adelante y, ahora, la ganadora de la lotería también contribuirá en la ayuda.

Aunque se desconoce su nombre, y su identidad, el abogado que se encarga de manejar sus asuntos, Jason Kurland, ha explicado a Yellow Hammer que una de sus primeras decisiones será hacer una donación al Fondo de ayuda para los afectados por los tornados de la región de Alabama que ha puesto en marcha la Cruz Roja norteamericana.

Una alegría que la dejó en shock

El letrado no ha cuantificado la contribución de la nueva millonaria, aunque sí ha explicado cómo ganó 1.500 millones de dólares y cómo se enteró de la noticia: “Estaba visitando Greenville y decidió realizar un recorrido panorámico durante su tiempo libre. El destino quiso que pasara por un letrero que mostraba el bote increíblemente grande que había, lo que atrajo su atención. Decidió arriesgarse y comprar un boleto, aunque nunca pensó que tenía la menor posibilidad de ganar".

Me doy cuenta de que esa buena fortuna conlleva una tremenda responsabilidad social y me brinda una oportunidad única para ayudar

Tenía las mismas posibilidades que los millones de personas que participaron en el sorteo, pero fue ella la que ganó. Se enteró a la mañana siguiente y reconoce que se quedó en shock durante lo que parecieron horas: "Las palabras no pueden describir el sentimiento de tener una suerte tan increíble. Me doy cuenta de que esa buena fortuna conlleva una tremenda responsabilidad social y me brinda una oportunidad única para ayudar, apoyar y contribuir a organizaciones benéficas y causas que están cerca de mi corazón".

El primer paso ya lo ha dado, ayudando a las personas que lo perdieron todo por culpa de los tornados.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios