la suerte llega cuando menos te lo esperas

Se divorció y a su ex le tocaron millones en la lotería: ni por esas quiere volver con él

Eileen Murray se divorció de Mike Weirsky el pasado octubre. Aunque su vida sería más fácil si acepta recibir una parte del premio, ella dice que "ni loca" vuelve con él

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.
Autor
Tiempo de lectura3 min

¿Qué harías si te acabas de divorciar y a los pocos días te enteras de que tu expareja es millonaria? Esto es lo que le pasó a Eileen Murray una mujer norteamericana de 53 años que se separó de su marido, Mike Weirsky, el cual obtuvo una importante suma de dinero después de jugar a la lotería: exactamente 273 millones de dólares (unos 243 millones de euros), según informa 'The New York Post'.

Pero por mucho dinero que haya conseguido, Eileen afirma que no quiere volver a verlo en la vida. "No me va a atraer de repente solo porque tiene ese dinero", recalca. Después de más de 15 años casados, se divorciaron en octubre por razones que ella no quiso hacer públicas. "No voy a volver con él", reiteró. "Soy una persona con altos valores morales. Siempre he trabajado y de ahí saqué todo lo que tengo".

Yo le mantuve económicamente y tuve que darle mucho dinero en el divorcio

Murray trabajó toda su vida para mantener a su familia como analista de costes en una empresa pública, mientras que Weirsky estaba en paro. Es más, ella todavía le está pagando una manutención conyugal, informa. A pesar de todo se mantiene firme ante la idea de volver con él. "Ni por todo el dinero del mundo".

"Por un segundo pienso: ¿cuánto tiempo estuve trabajando?", declaró. "¿Cuánto tiempo le mantuve económicamente? Tuve que darle mucho dinero en el divorcio". Ella cree que su marido se decantará por la opción de apoyar financieramente a su propia familia y puede que ofrezca una parte a organizaciones benéficas animalistas. "Dime qué es lo que debería hacer...", arguye, un poco confundida.

Todo va a cambiar para mí, ya que llevo mucho tiempo sin trabajo

En una rueda de prensa tras ganar el premio, Weirsky aseguró que su exesposa lo había llamado justo después de que se conociera la noticia, algo que niega Murray completamente. "Él pensará que voy a ir a su encuentro con la mano extendida para que me dé dinero, pero ni loca, no tengo ninguna intención de hacerlo", avisó la mujer.

"En verdad, le deseo todo lo mejor, aunque estoy seguro de que él no lo creerá", puntualiza Murray. Su marido tuvo suerte por partida doble, ya que se dejó el boleto premiado en una estación de servicio por accidente. Afortunadamente, un buen samaritano se dio cuenta de que se le había olvidado y se lo dejó al encargado de la gasolinera para que lo entregara a su portador.

Dos días después, Weirsky apareció en la tienda a recoger su billete de lotería que le había costado dos dólares (1,78 euros aproximadamente) sin ser consciente de que dos días después lo convertiría en millonario. "Estaba prestando atención a mi teléfono y se me olvidó", explicó en la rueda de prensa, recogida por 'The Daily Mail'. "Tan solo bajé la guardia. Guardé el dinero en el bolsillo y abandoné la tienda. Estoy buscando a la persona que lo entregó, le voy a dar algo", anunció.

Weirsky estuvo buscando trabajo activamente durante el pasado año, pero ni siquiera le llamaron para una entrevista. "Todo va a cambiar para mí, ya que llevo sin trabajo mucho tiempo", declaró. Lo primero que va a hacer después de recibir el dinero será comprarse un coche nuevo. "Siempre quise saber qué es levantarte una mañana y poder ir a algún lugar a comprarme algo sin importar el precio. Cuando tenga el premio en mis manos haré eso".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios