una solución efectiva

El ingenioso truco de un cartero para que no nos roben los paquetes

Los hurtos de envíos postales son más frecuentes de lo que deberían. Un profesional ha encontrado una llamativa manera para resolver el problema

Foto: Foto: IStock.
Foto: IStock.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Si creías que la picaresca española no era algo universal, quizá tengas que replanteártelo. En todas partes cuecen habas, y si no que se lo digan a este cartero, cuya lógica es tan astuta (y a la vez sencilla) que se ha hecho viral y ha conseguido protagonizar -sin saberlo- un video bastante curioso.

¿Qué harías si fueras cartero, quisieras entregar un paquete pero los dueños no están en ese momento en casa? Pues aquí tienes una idea. Como cuenta la persona que subió ayer el video a YouTube (que ya cuenta con más de 1.700 visualizaciones): "Mi mujer y yo nos encontrábamos fuera cuando llegó el cartero con un paquete para mi tío. Fue tan majo que no quería dejarlo al aire libre, expuesto a que algún ladrón lo cogiera. De esta manera lo colocó en la papelera de reciclaje que tenemos al lado de casa, para que los curiosos no tuvieran interés en acercarse". Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos el video:

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y han sido de todo tipo. Algunos usuarios aseguraban que el cartero se merecía el premio a empleado del año. Otro, con cierta ironía, comentaba: "El cartero os hace un favor y vosotros, a cambio, lo grabáis y subís su cara a internet, muy bien".

Sin duda, estas son la clase de cosas que nos gustan en internet (junto con los videos de perros y gatos o de niños tocando el ukelele). Y, si alguien no lo ha sugerido todavía, ya damos nosotros la idea: ese cartero se merece un aumento.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios