Es noticia
Hablan los hombres que provocan multiorgasmos en ellas: así lo hacen
  1. Alma, Corazón, Vida
¿cuál es tu método?

Hablan los hombres que provocan multiorgasmos en ellas: así lo hacen

Conseguir que tu pareja llegue al clímax no es una tarea fácil, pero lograr que tenga esa sensación varias veces, suena más lejano todavía... Estos hombres cuentan cómo lo hacen

Foto: Fotograma de 'Amélie'.
Fotograma de 'Amélie'.

Pon mucha atención: las mujeres pueden disfrutar del sexo tanto como tú. Eso ya deberías saberlo. Además, cuando lo consiguen, tienen orgasmos igual de placenteros. Si tienes el poder de ayudarlas a tenerlos múltiples, ¿por qué deberías escatimar con solo uno? Puede parecer complicado, pero si descubres qué es lo que hace que tu pareja tenga esa sensación una y otra vez, puede ser asombroso.

La capacidad de tener un clímax varias veces durante la misma sesión de actividad sexual, intercalada o no con períodos refractarios, es el sueño de cualquiera. Pero hacer que el otro lo consiga gracias a ti, es una medalla que seguro querrás colgarte. Si bien siempre es buena idea obtener consejos sexuales de los expertos, también es útil ver qué hacen otros como tú para complacer a sus parejas en la cama. Así 'Men's Health' ha preguntado a algunos hombres y esto es lo que tienen que decir sobre lo que hacen para que ellas lleguen a lo más alto varias veces.

Foto: Jamie Bell en 'Nymphomaniac'

Aprende todo sobre el clítoris

En muchos casos se pone mucho empeño en la penetración y ambos sexos se olvidan de que ellas tienen un órgano en su cuerpo que al estimularlo las ayuda a que alcancen el orgasmo. Aunque suene paradójico, la mejor manera de intentar conseguir orgasmos con nuestra pareja es a través de la masturbación. Algo que sigue siendo un tabú para la mayoría de mujeres.

Fuera miedos. Nadie puede enseñarte cuál es la manera en la que vas a hacer que alcance el orgasmo, por lo que ella debería empezar a explorarse a sí misma mientras tenéis relaciones sexuales. Juntos, en equipo, todo irá mejor. A pesar de que hay muchos 'puntos' que lo promueven, en general este llegará a través de la estimulación del clítoris. Existe una idea errónea de que la penetración puede llevarla allí, ya que para la gran mayoría no es el caso.

La mayoría de las relaciones sexuales son un proceso mental. La clave está en excitar al otro antes de que haya contacto físico

"No puedes simplemente meterla y pensar que así está bien. Mi novia quiere algo más. Me doy cuenta de que ella siempre se excita de inmediato cuando comienzo a frotar su clítoris y masajearlo. También debes presionar más fuerte para que realmente lo sienta y escuchar cómo reacciona. Podría decirte 'más fuerte' o 'más flojo', pero generalmente solo gemirá o no si le gusta. Lo hago unas cuantas veces durante el sexo para que se convierta en múltiple", asegura Joe.

Abre las orejas

"Probablemente centro el 95% de mi esfuerzo en ella hasta que haya alcanzado su clímax al menos una vez. El cambio de ritmo, la duración y la posición contribuyen a conseguirlo. Presto mucha atención a su respiración e intensidad. Los cambios rápidos o incluso los leves en el momento incorrecto pueden ser un freno, sin embargo, el hacerlo correctamente cuando corresponde puede aumentar la fuerza o duplicarla e incluso triplicarla", afirma Adam.

"Si mi chica gime realmente fuerte o suda y respira profundamente cuando hago algo que le gusta, sé que debo seguir. No pases del tema y no seas el tipo de chico que cree que ellas deben decirte todo lo que tienes que hacer. Sé intuitivo.", añade Mark.

No pongas tanto empeño en la penetración y hazle más caso a su clítoris. Este órgano es la clave para conseguir el multiorgasmo

“Algunos consejos para hacer que ella tenga múltiples orgasmos son, por ejemplo, decirle palabras sucias antes de que comiencen los preliminares. Me gusta que se excite mentalmente antes de siquiera comenzar a tocar. La mayoría del sexo es un proceso mental. Creo que el truco es la excitación antes de que alguno empiece a tener contacto con el otro, hacer que cuando empemos a sobarnos sea más emocionante. Proporcionar un orgasmo antes de que me desvista, la estimulación oral y finalmente el sexo", explica Roberto.

Juguetes y técnicas

“Si bien también pasamos un buen rato sin juguetes, ella siempre tiene orgasmos múltiples cuando uso un vibrador en su clítoris porque es una sensación más intensa. También lo hago cuando llegamos a la penetración para que reciba esa estimulación extra. A veces también lo usa ella misma, lo que creo que es muy atractivo y sexy de ver", confiesa Mike.

"Me he dado cuenta de que realmente les gusta usar lubricante porque lo hace todo más suave, más húmedo y más fácil. Volvemos a aplicarlo unas cuantas veces, y eso, junto con jugar con su clítoris mientras estoy dentro de ella y eso nos conduce a varios orgasmos durante el sexo. Si se seca la zona el proceso para llegar al clímax se complica, por lo que el lubricante evita eso ".

Pon mucha atención: las mujeres pueden disfrutar del sexo tanto como tú. Eso ya deberías saberlo. Además, cuando lo consiguen, tienen orgasmos igual de placenteros. Si tienes el poder de ayudarlas a tenerlos múltiples, ¿por qué deberías escatimar con solo uno? Puede parecer complicado, pero si descubres qué es lo que hace que tu pareja tenga esa sensación una y otra vez, puede ser asombroso.

Sin censura
El redactor recomienda