probar siempre es bueno

Las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos múltiples

Porque dos, tres o cuatro siempre son mejor que uno. ¿Utopía? Te contamos cómo puedes conseguirlos. Al menos te lo pasarás bien intentándolo

Foto: Fotograma de la película 'Cuando Harry encontró a Sally'.
Fotograma de la película 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Es cierto que se habla mucho de que hay mujeres que nunca llegan al orgasmo. Es un tema que leemos bastantes veces, pero también las hay que los tienen de forma múltiple. ¿Son reales? Quizás. "Eso quien lo probó, lo sabe", como recitaría Lope de Vega.

Tener esta sensación multiplacentera es la capacidad de tener un clímax varias veces durante la misma sesión de actividad sexual, intercalada o no con períodos refractarios. Ampliamente representado en películas eróticas y pornográficas, el multiorgasmo femenino es considerado por muchos como una experiencia extraordinaria que debe ser vivida al menos una vez en la vida.

Según un estudio realizado por OMGYes, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, alrededor del 47% de las mujeres reportan haber experimentado más de un orgasmo consecutivo. ¿Quieres formar parte de los datos positivos de la estadística? Pon atención.

La pirámide

El cunnilingus es de las prácticas sexuales que menos se dominan. La mayoría de las personas aprenden a hacerlo bien con el tiempo y con las indicaciones correctas . Además, cada mujer es un mundo y, por tanto, no le gustan las mismas cosas. Túmbate en un sitio cómodo y haz que ella abra sus piernas en tu cara.

El sexo oral es una excelente manera de probar los orgasmos múltiples porque no requiere que el órgano masculino se mantenga erecto siempre

Debe arrodillarse para que sus genitales se acerquen a tu boca y así aumentar la sensación de placer. Que apoye sus manos también, como si estuviera en la posición de perrito, y que arquee la espalda para conseguir un estímulo más concentrado. Debe ajustar sus caderas en consecuencia para estar colocada en el lugar perfecto. Una vez tengas la "pirámide" muy cerca, aplícate y utiliza las manos para masajear la zona a la vez que la lames.

El devoto

El sexo oral es una excelente manera de probar los orgasmos múltiples porque no requiere que el órgano masculino se matenga erecto durante horas. Mueve tu trasero hasta el borde de la cama para que tu compañero pueda arrodillarse y ponerse a trabajar. Esto funciona mejor si comienzas con un suave orgasmo de clítoris y luego haces un movimiento en V. Para la primera parte, lame suavemente y chupa, para la segunda, puedes deslizar un dedo curvo dentro de sus genitales para un estímulo interno firme y constante mientras continúas con la atención oral.

El vagón de cola

La mujer debe estar recostada en la cama, boca abajo, y tú debes introducir tu boca entre sus nalgas para abarcar todos sus genitales. Tendrás la cabeza metida literalmente entre sus piernas. Está acostumbrada a que lo hagas de cara, y al sentirte por las espaldas le parecerá muy novedoso y excitante. Has de colocar una almohada debajo de su vientre, lo que le ayudará a levantar el trasero para darte una visión panorámica y un mejor acceso a su vulva. Comienza besándole los cachetes y ve yendo al centro poco a poco, con suaves lametones y caricias. Una vez allí, saca tu lengua y haz lo que mejor sabes.

El juego de anillas

Busca donde puedas sentarte o recostarte cómodamente. Ella puede sentarse de cara o de espaldas al hombre y el clítoris puede ser estimulado por cualquiera de los dos. Es recomendable que la altura donde estés apoyado sea adecuada para ella, pues si no, estará incómoda y no podrá concentrarse en su misión: acabar el coito con el pene dentro. Recuerda que es como un juego en el que tienes que acertar que unas anillas entren en un palo, solo que las anillas son ella y el palo eres tú.

Muñeca de trapo

Si deseas o anhelas diferentes estímulos en la misma posición, que ella se recueste de lado con una almohada debajo de la cabeza. Tu debes arrodillarte detrás de su trasero con una rodilla a cada lado de su cuerpo. Tu pareja debe quedarse entrelazada, por lo que quedará horcajadas.

El multiorgasmo femenino es considerado por muchos como una experiencia extraordinaria que debe realizarse al menos una vez en la vida

La parte superior de una de sus extremidades pasará por encima de tu muslo. Inclínate para centrar la estimulación. Cuando consigas un orgasmo cambia al otro lado e inténtalo de nuevo. Opciones: frotarse en la parte superior del muslo, dejarse llevar por el clítoris y jugar con la zona anal.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios