sexo, prostitutas y drogas

La fiesta sexual secreta que se celebra todos los años en el Caribe

Todo lo que realmente sucede en Sex Island. Entérate de lo que hay detrás de esta polémica fiesta ubicada en una localidad secreta del Caribe

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

No estaba muerto, estaba de parranda, cantaba Peret. No sabemos si los organizadores de Sex Island conocen la trayectoria del artista, pero sin duda la letra define bien lo que es esta fiesta salvaje que causó indignación en Colombia el año pasado. Sexo, drogas y bebidas alcohólicas con prostitutas durante cuatro días y de manera ilimitada. Y en total 60 mujeres para 30 hombres.

Good Girls Co. tienen el dudoso honor de ser los organizadores de este evento en donde aparentemente todo vale. En su página web prometen "dos mujeres latinas para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y sorpresas". Juzguen ustedes:

Estas vacaciones sexuales tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre y todo se desarrollará en una isla privada del Caribe de la que solo se menciona que es "permisiva con las drogas", donde todos los hombres pueden tener relaciones sexuales ilimitadas, intercambiar parejas y cumplir sus fantasias sexuales mientras se van de fiesta "como millonarios", según afirmaron los propios organizadores.

Serán cuatro días de desenfreno en que los hombres podrán tener relaciones sexuales ilimitadas con 60 mujeres

Las 60 mujeres estarán únicamente ahí para complacer a los clientes y estos, según la página web, no deben temer ser arrestados o deportados. También aseguran que las mujeres han sido "examinadas" y están libres de portar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Si uno de los hombres tiene una fantasía especial que siempre ha querido experimentar no tiene más que informar de ello al anfitrión o a las chicas. Los preservativos vienen incluidos en el precio, pues habrá una cantidad ilimitada de los mismos.

Pero no todo en esta vida puede ser sexo, drogas o alcohol ("nuestras niñas también son permisivas con las drogas", asegura la organización). Durante estas particulares vacaciones también se pueden realizar otras actividades: jugar al voleibol, ir en moto acuática o relajarse en la playa.

Por los 6000 dólares -por persona- que cuesta, se incluye un dormitorio propio para cada invitado en una villa que cuenta con aire acondicionado y vistas al océano, además de servicio de limpieza diario y chefs que preparan desde platos de marisco a ensaladas. La única prohibición que tienen los huéspedes: no se pueden sacar fotos o grabar videos.

Niegan las denuncias por trata de personas

Según Good Girls Co., todas las mujeres que participan en Sex Island tienen mayoría de edad y lo hacen motu proprio. El año pasado, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a la zona y aseguraron que los organizadores no tenían permiso para operar unas vacaciones de turismo sexual. Tenía que ser en una isla privada cerca de Cartagena, pero por razones de seguridad se acabó trasladando el evento a una nueva ubicación.

Es por ello mismo que la localidad es secreta y no se conoce nada sobre ella. Las únicas pistas se han dado en redes sociales, donde podían leerse los hashtags #Colombia y #Caribe, lo que realmente no resuelve mucho el misterio.

Algunos extendieron su viaje

Los organizadores señalan que el año pasado acudieron a la fiesta 30 hombres con nacionalidades diferentes: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Francia y Australia. Aparentemente actuó para ellos una exitosa estrella del pop británica.

Y debieron pasarlo bien, pues dieciséis de ellos pagaron otros 9000 dólares para extender su viaje a una semana completa. Quizá se habían quedado con más ganas de jugar al voleibol y dar un paseo por la playa.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios