¡qué cariñoso!

Este hombre contestaba una entrevista muy seria. Hasta que su gato decidió entrar

Imagina que eres un experto en alguna materia, una cadena de televisión quiere que saber tu opinión y tu mascota aparece en escena. ¿Cómo reaccionarías?

Foto: Gato. (iStock)
Gato. (iStock)

Si eres usuario de Facebook o Twitter recordarás a Robert Kelly, el experto en Corea que fue interrumpido por sus dos hijos pequeños durante una entrevista de la 'BBC'. Más tarde, la madre de los niños aparece en escena para llevarse a los retoños. Un vídeo muy divertido que se hizo viral rápidamente.

Esta vez le ha tocado al politólogo Jerzy Targalaski mientras hablaba sobre las tensiones políticas en Polonia, pero no por la aparición de sus vástagos sino de alguien inesperado: su gato.

Las cosas del directo

Targalski estaba hablando con los periodistas de la cadena holandesa 'NTR' acerca del papel que los servicios de seguridad desempeñan en este país europeo cuando su mascota, que se llama Licio, de repente decidió aparecer ante las cámaras.

El politólogo se mostró imposible ante la aparición de su mascota, que no paraba de hacerle caricias subida en sus hombros

Al principio, el felino puso sus patas delanteras sobre el académico y después se subió a los hombros. A pesar de que el animal estuvo frotando su hocico contra la cabeza del académico y le lamió las orejas, el interlocutor de la cadena continuó hablando sobre el tema de la entrevista sin prestar ninguna atención a lo que estaba sucediendo.

Pero al parecer, el gato se aburría demasiado y quiso más atención de su dueño, por lo que continuó subido sobre su espalda haciéndole caricias y lamiéndolo, muy tranquilo. Pero a pesar de la distracción el politólogo se mostró impasible, respondiendo las preguntas del reportero como si fuera de lo más normal. Targalski únicamente se limitó a apartar la cola de su rostro en varias ocasiones.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios