Virales: Le pagaron por desfilar desnuda en su oficina para levantar la moral
indignante

Le pagaron por desfilar desnuda en su oficina para "levantar la moral"

El vídeo, publicado en Youtube, ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a miles de internautas que han calificado estas imágenes de inaceptables y vejatorias

Foto: Capturas de Youtube.
Capturas de Youtube.

Una mujer desfila desnuda por su oficina entre sus compañeros de trabajo mientras ellos aplauden y animan. No es el comienzo de una película X, sino la ocurrencia "para levantar la moral" del jefe de una empresa 'call center' polaca. Las imágenes recuerdan a una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, 'El lobo de Wall Street': ella camina de un lado a otro solo con unas botas y unas gafas de sol mientras otros vendedores se alinean a ambos lados de la habitación vitoreando y silbando.

De acuerdo con los informes locales, se ofreció un plus a la empleada para realizar esa indignante caminata con la función de motivar a los demás empleados. En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo corazón de ambas manos ante la cámara y desaparece de escena. Después vuelve para vestirse y acaba regresando a su escritorio. Allí, continúa con su trabajo como vendedora telefónica.

Buenos y malos comentarios

El vídeo, que fue subido a YouTube y se hizo viral, tiene cientos de comentarios que se multiplican poco a poco: "El mundo se está acabando. Las personas se comportan como animales y por un pedazo de pastel se venden a sí mismos, pierden su dignidad y respeto. Triste y patético", escribía un usuario llamado Buu.

Las imágenes recuerdan a una escena de 'El lobo de Wall Street' donde Leonardo DiCaprio contrata a varias mujeres para que desfilen desnudas

Mientras que alguien llamado Adam comentaba que "el jefe debería estar avergonzado y ella también, por haberlo aceptado", otro escribía: "No hay valores, el dinero gobierna este mundo inmundo". No todos los comentarios eran negativos hacia el 'striptease'. Algunos usuarios lo defendían: "No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la mujer y ella no tiene nada de lo que avergonzarse. Su figura es preciosa"


Tras haberse viralizado, ella ha renunciado a su puesto de trabajo. Según Katarzyna Kucewicz, psicoterapeuta, "la situación en la que se encuentra es indudablemente traumatizante. Es como una violación, y en este caso, crece con el tiempo. Aquí puede ser similar, las primeras semanas puede reírse y sentirse bien con lo que hizo pero después es posible que comience a tener síntomas de trastorno de estrés postraumático".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios