"Estaba muy enfadada"

La mujer que corría desnuda ("mi cuerpo es sexy") por la ciudad

Una mujer ha dejado a los vecinos de de la ciudad paraguaya de Encarnación anonadados. La fémina corría por la calle en cueros tras su pareja

Foto: Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

Lo que ocurrió hace unos días en la ciudad de Encarnación de Paraguay podríamos catalogarlo como un hecho insólito. Y es que un videoafionado (o quién sabe, quizá un amigo del hombre al que habían avisado de lo que estaba sucediendo) grabó a una mujer totalmente desnuda mientras corría tras su novio, el cual le había sustraído su teléfono.

Las imágenes, publicadas en Facebook, se han viralizado con mucha rapidez. El episodio, que fue filmado desde un vehículo, tuvo lugar entre las calles de Independencia Nacional y Cabaña y los vecinos alertaron del hecho en cuestión. Efectivos de la comisaría de la ciudad acudieron cerca de la 1:20 de la madrugada identificando a los dos involucrados: Graziela Lezcano y Jason Mc Zara.

Ella ya se encontraba vestida y ambos confesaron haber discutido por una infidelidad mutua. La noticia ha llegado a periódicos como 'The sun' donde han publicado que ninguno de los dos han querido denunciar por el "gran cariño que se tienen".

Prefiero que mi cuerpo sexy recorra la ciudad a que me roben las contraseñas y todas mis cuentas

"Robó mi teléfono porque encontré vídeos de él con otra mujer y me los había enviado desde su móvil para tenerlos como prueba de ello y él pensó que se los iba a enviar a todo el mundo", relató la joven en un audio de WhatsApp. Además, agregó que aunque Jason borró los supuestos vídeos, ella tiene una copia de seguridad.

"Tengo buen cuerpo"

Respecto a por qué tomó la drástica y sorprendente decisión de salir desnuda por la calle comento que "no podía dejar que se llevara mi móvil porque tengo cosas muy importantes en él, prefiero que mi cuerpo sexy recorra la ciudad a que me roben las contraseñas y todas mis cuentas. Cuando se dio cuenta de que nos estaban grabando, empezó a gritar: 'me engañaste', para hacer creer que lo que estaba pasando era otra cosa".

La mujer que corría desnuda ("mi cuerpo es sexy") por la ciudad

Graciela todavía tiene intenciones de recomponer e intentar arreglar su relación: "Quizá lo solucionemos de alguna forma y podamos seguir con nuestras vidas como si nada hubiera pasado".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios