Es noticia
"Ponte una camiseta"; los 'zascas' legendarios de un padre a un ex pesado de su hija
  1. Alma, Corazón, Vida
mil noes por el precio de uno

"Ponte una camiseta"; los 'zascas' legendarios de un padre a un ex pesado de su hija

El 'Whatsapp' es el invento perfecto para los cobardes que no sabemos decir las cosas a la cara. Este chico lo usó de forma más arriesgada y el tiro le salió por la culata

Foto: Este 'padre de ella' da aún más miedo que el personaje de Robert de Niro.
Este 'padre de ella' da aún más miedo que el personaje de Robert de Niro.

Ay, los primeros amores. El olor de las flores en primavera, los latidos desbocados del corazón, los mensajes secretos, más sinceros de lo que jamás serán cuando empiecen a llegar a nuestras vidas las calabazas otoñales... Algunos, en ese cóctel de hormonas, calores y represión social, hacen auténticas locuras. Y esta es mucho peor que las típicas.

Si hubiera escalado el Everest o hubiera luchado a muerte con algún rival como en un novelón de capa y espada, lo entenderíamos más. Este quinceañero hizo algo más arriesgado: escribió, nada menos que al padre de su amada. Por el móvil. En la era de internet (y de Imgur).

No sabemos si este hombre, que es más sarcástico que Garfield con acidez de estómago, ya tenía alguna noticia del joven. El caso es que el chico tuvo algún tipo de relación con su hija y que no la ha olvidado. En realidad, la palabra más justa es obsesión.

No mensajees al padre de una chica para hablar con ella. Queda patético

Transcribimos la conversación porque tiene miga, aunque hemos corregido la mayoría de las faltas de ortografía para que haya alguna posibilidad de entender al pobre chico, al que, a juzgar por el perfil de 'Whatsapp', se le da mejor hacerse fotos marcando pecho palomo que consultar diccionarios.

- 'Olle', Robert. Soy un ex de Skylar. ¿Hay alguna forma de que pueda hablar con ella, porfa, señor?

- No. Y ponte una camiseta.

- Porfa, señor, hace dos años que no hablo con ella.

- No es algo que me importe particularmente. Deja de mensajearme.

- Entonces no le importa su 'ija'. Y su 'ija' es mayor para decidir si 'giere' hablar conmigo. Puede, y si no quiere no la voy a obligar.

Aquí el señor decide hacer lo que debió parecerle un último alarde de paciencia para callarle. Solo que no lo fue. No fue ni el antepenúltimo.

- Unas lecciones de vida, chavalín. Apunta:

  1. Ponte camiseta o deja de saltarte los ejercicios de de pecho en la guardería.
  2. No mensajees al padre de una chica para hablar con ella. Queda patético.
  3. Aprende a escribir. Nunca te tomarán en serio en la vida si no sabes escribir 'oye' o 'hija', por ejemplo.
  4. Si un hombre con pelos en el --- te dice que no puedes hablar con su hija, la respuesta no va a cambiar hagas lo que hagas y lo pidas las veces que lo pidas.
  5. Ella no puede ser tu ex, porque apenas tienes edad suficiente para limpiarte el --- y no se te puede dejar solo para tener una cita de verdad con una señorita.
  6. Incluso si fuera tu ex, será por algún motivo. Según crezcas y tengas relaciones de verdad que se acaben, ve dejándolas en el pasado, que ahí es donde deben estar.
  7. ¡NO!

Aprende a escribir. Nunca te tomarán en serio en la vida si escribes 'olle' o 'ija'

Bien, no podemos dudar de que escribe mejor que el muchacho. Pero el amor verdadero no se detiene ante argumentos tan fríos. El joven insiste en un nuevo mensaje en que la chica es su ex y salieron durante un año. Lo dejaron cuando, atención al salto sin red, ella dejó de ir a ver a su 'auténtico padre', un tal Mike.

- Y tengo 15, sí sé cómo limpiarme el --- y puedo tener una cita de verdad con una señorita.

Aquí es cuando el que debería ser el maduro de la conversación decide dejar de razonar y empezar a divertirse un poco. Un poco mucho.

- Deme una razón por la que ella y yo no debamos hablar y dejaré de escribirle. Una buena razón.

Pero no le da una razón, le da otro meme cachondo de la serie 'Walking Dead': "Las probabilidades son... que Dale desaprueba lo que estás haciendo". Vamos, que no. Y van...

A cada nuevo y cansino intento, el peor suegro posible del mundo contesta con un meme. Más rápido que teclear y mucho más humillante.

El pretendiente insiste. La tratará como una reina, etc., etc.

El meme elegido para este punto por el suegro de tus pesadillas es de 'Los caballeros de la mesa cuadrada' de Monty Python, el siniestro caballero que se interpone en el camino del héroe artúrico con una frase que repite una y otra vez.

- Siéndote sincero, realmente nunca cortamos del todo. Trátala como a tu hija, no como a tu mujer.

- Al menos dígale que saludé y que la echo de menos y cuénteme lo que diga ella. Después, no le volveré a mensajear.

Giro repentino de los acontecimientos: el chico pide otra vez que le diga que la quiere y el padre contesta: "Vale, espera un segundo..."

"Vete a la mierda" y otros exabruptos descontrolados del enamorado, y más memes del padre de la novia. En este punto nos convencemos de que la chica es realmente extraordinaria, seguro que cualquiera de nosotros se quedaría fascinado para toda la vida. Porque si no, no se entiende este 'kamikacismo' emocional.

- ¿Y por qué no se calla usted?

Aunque parezca mentira, el chico se despide tras el último meme:

- Bueno, dígale a Skylar que he preguntado por ella y adiós.

Seguro que el buen hombre intercede y que terminan casándose. Y, con el tiempo, quizá la pareja aprenda junta a limpiarse el trasero.

Ay, los primeros amores. El olor de las flores en primavera, los latidos desbocados del corazón, los mensajes secretos, más sinceros de lo que jamás serán cuando empiecen a llegar a nuestras vidas las calabazas otoñales... Algunos, en ese cóctel de hormonas, calores y represión social, hacen auténticas locuras. Y esta es mucho peor que las típicas.

Virales Familia Humor
El redactor recomienda