más de cuatro millones de visualizaciones

Colegialas japonesas: el inimaginable aspecto de unas niñas al desmaquillarse

Un vídeo publicado en YouTube se ha convertido en viral gracias a la sorpresa que se llevan sus espectadores cuando lo ven. ¿Qué les pasa a estas 'estudiantes'?

Foto: Estas 'chicas' sorprenden a los espectadores del vídeo (captura de YouTube)
Estas 'chicas' sorprenden a los espectadores del vídeo (captura de YouTube)

Un recorrido a través del aula muestra a un grupo de atractivas jóvenes. Son estudiantes, van uniformadas y miran de manera coqueta a la cámara cuando esta se centra en alguno de sus rostros. Mientras, la profesora escribe en la pizarra y algunas de ellas se encuentran embelesadas en la lectura de un libro. A primera vista, todo parece indicar que se trata de un colegio donde solo hay alumnas de sexo femenino. Pero nada más lejos de la realidad: según pasa el tiempo, las chicas van volviendo a su aspecto original descubriendo que, en realidad, son hombres.

Anuncio de Shiseido sobre el maquillaje

Todo es fruto de una treta comercial para propagar su estrategia de marketing. El vídeo es un anuncio de la marca de maquillaje Shiseido, quien ha titulado la grabación como '¿Chica de instituto?' –'High School Girl?'–. Con este spot, la empresa ha querido mostrar los increíbles resultados que se pueden conseguir utilizando la cosmética con buen tino. De hecho, nadie hubiera imaginado que los varoniles protagonistas del comercial podrían llegar a convertirse en bellas y femeninas jóvenes.

Desde que Shiseido colgó en YouTube su anuncio el pasado 15 de octubre, el vídeo ha alcanzado más de cuatro millones de reproducciones. Tan popular se ha hecho que, enseguida, ha conseguido que el spot ingresara en YouTube Trends y pasara a formar parte de los diez virales más vistos en Estados Unidos y Japón. Junto a este vídeo, la firma también compartió en la Red el 'making of' de la idea donde puede verse a todo el equipo que trabajó en el proyecto realizando tan asombrosa transformación. De paso, aprovechan la ocasión para informar de qué productos de su marca utilizan en cada momento.

'Making of' del anuncio de Shiseido

El inmenso poder del maquillaje

No es la primera vez que los colores, sombras y pintalabios nos hacen darnos cuenta de lo poderoso que resulta el maquillaje si se sabe usar bien. El pasado mes de mayo, otro vídeo circuló por internet a la velocidad del rayo por lo impresionante que resultaba la transformación de una mujer surcoreana: conseguía eliminar de su rostro cualquier atisbo de rasgo oriental utilizando tan solo productos cosméticos.

Mujer surcoreana demuestra la magia del maquillaje

Sin nada de cirugía, empleando únicamente pinceles y brochas, la protagonista del vídeo lograba agrandar sus ojos de manera espectacular. Una moda que puso de nuevo de manifiesto la afición del sector femenino asiático por disimular sus características físicas. Según un estudio publicado por el diario 'Clarín', una de cada cinco mujeres asiáticas de entre 19 y 49 años pasa por quirófano para suavizar sus rasgos orientales.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios