la 'magia' del maquillaje

¿Dos mujeres en una? La transformación de una surcoreana al desmaquillarse

El maquillaje puede hacer maravillas si se sabe utilizar con propiedad. El resultado que se consigue es, a veces, completamente diferente al modelo original

Foto: El antes y el después de la mujer surcoreana (YouTube)
El antes y el después de la mujer surcoreana (YouTube)

Los ‘milagros’ del maquillaje son una constante en el mundo del espectáculo y la televisión, pero cada vez más también en el día a día. La última en demostrar las maravillas que se pueden conseguir retocando las formas y colores del rostro ha sido una mujer surcoreana que publicó el pasado 2 de mayo un vídeo casero sobre cómo se desmaquillaba. A priori, la grabación no tendría nada de especial, pero todo cambia cuando los fotogramas avanzan y se va notando la increíble transformación que ha sido vista por más de 3 millones de personas.

Mujer surcoreana demuestra la magia del maquillaje

Vídeo: Así retira el maquillaje de su rostro esta surcoreana

Antes de retirar el maquillaje de su cara, la mujer parece tener unos grandes ojos con largas pestañas. Después, y tras empapar un algodón en un líquido desmaquillante, la mujer elimina los productos aplicados sobre uno de sus ojos. El resultado es impactante: si se dibujara una línea vertical separando las dos mitades de su rostro, nadie podría decir que se trataba de la misma persona. Los párpados de la protagonista dejan de estar envueltos por la ‘magia’ del maquillaje y adquieren de nuevo los rasgos asiáticos y vuelve. 

La mujer parece tener 'dos caras' (YouTube)
La mujer parece tener 'dos caras' (YouTube)

Además, el tono de su piel se oscurece al retirar la base mucho más clara que la mujer se había aplicado sobre la superficie del rostro. Todos estos retoques estéticos ponen de manifiesto la afición del sector femenino asiático por disimular sus rasgos. Según un estudio publicado por el diario ‘Clarín’, una de cada cinco asiáticas de entre 19 y 49 años recurre a la cirugía para eliminar o suavizar los rasgos orientales. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios