3,6 millones de visitas en menos de un mes

El anuncio que ha conseguido hacer llorar a todas las familias: "Mi padre miente"

Un spot de MetLife ha conseguido más de 3,6 millones de visitas en menos de un mes gracias a la emocionante historia de un padre que hace todo por su hija

Foto: La historia de mi padre es el título del anuncio
"La historia de mi padre" es el título del anuncio

"Mi padre es Superman, es el más listo, el más simpático". Cualquier niño puede hacer estas declaraciones sin que le tiemble la voz. En esta ocasión, la protagonista es una pequeña que vive junto a su padre momentos inolvidables reflejados en un vídeo que se ha convertido en viral por las emociones que despierta. En el anuncio, promovido por la empresa aseguradora MetLife, aparece la niña jugando con su padre , comiendo un helado, haciendo los deberes y compartiendo risas. Sin embargo, la cosa cambia cuando, tras una larga lista de bonitos calificativos, la protagonista de este vídeo corta de raíz con todas las buenas palabras que dedica a su padre y le califica de mentiroso.

"Mi padre miente cuando dice que tiene trabajo, miente cuando dice que no está cansado, miente cuando dice que tenemos de todo, miente cuando dice que no tiene hambre". Estas duras confesiones van acompañadas con imágenes en las que se ve al adulto buscando trabajo, empleándose en duros trabajos de construcción, sin fuerzas sentado junto una pared o rechanzando una porción de comida para que se la coma su hija. Todo con tal de que ella pueda seguir con su educación y con una niñez libre de malos momentos. "Mi padre miente, y lo hace por mí", termina la niña.

Creyendo que podía engañar a su hija, el padre de la pequeña simulaba llevar una doble vida: por un lado, la feliz sin problemas ni preocupaciones; por otro, un duro día tras día en el que lo único que importa es llegar a casa para estar juntos. Lejos de obviar los hechos, la niña es consciente de la situación que se vive en casa y así lo refleja en un pequeño texto que hace leer a su padre. Cuando termina, las lágrimas de ambos ruedan sin freno mejilla abajo y se funden en un tierno abrazo. "El futuro de un niño merece cualquier esfuerzo", termina el vídeo, que añade: "Pídele más a la vida". 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios