SE VE OBLIGADO A ABANDONAR VENEZUELA POR PRESIONES

El cáncer de Hugo Chávez pone en peligro la vida de su médico

El médico que dijo que al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le quedaban sólo dos años de vida ha tenido que salir del país porque dice
Foto: El cáncer de Hugo Chávez pone en peligro la vida de su médico
El cáncer de Hugo Chávez pone en peligro la vida de su médico

El médico que dijo que al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le quedaban sólo dos años de vida ha tenido que salir del país porque dice temer por su vida. Después de que sus comentarios, en los que afirmó que el mandatario sufre un cáncer muy agresivo en su pelvis, el doctor Salvador  Navarrete recibió la visita de  la policía.

El jueves, Chávez volvió de un chequeo médico en Cuba y aseguró estar curado, contradiciendo al doctor que lleva a su lado desde hace 10 años y que aseguró estar "preocupado porque el presidente y su entorno no sean conscientes de la verdadera magnitud de su enfermedad, puesto que ha sido tratada con el mayor de los secretismos".

El choque de opiniones parece que concluyó con el registro policial de la oficina del Dr. Navarrete, buscando archivos y habiéndolo forzado a salir del país con su familia hacia un destino que no ha transcendido.

Con este hecho aumentan las especulaciones sobre la enfermedad de Chávez, que sigue dispuesto a presentarse de nuevo como candidato a la presidencia para las elecciones de 2012. De confirmarse sus intenciones y lograr de nuevo una victoria electoral, siempre que la salud y el pueblo venezolano se lo permitieran, estaría al frente del país durante seís años más.

En cualquier caso, los médicos advierten que los enfermos de cáncer deben esperar al menos dos años después del tratamiento antes de poder considerarles fuera de peligro. Habrá que esperar a que el tiempo de la razón a uno de los dos, médico o paciente.
Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

el guason y harley quinn--not meant to be-sub español
Batman has bailado alguna vez a la luz de la luna
CRIMEN ENCAJERA_0001.wmv

ºC

ºC