Es noticia
Aumentan un 10% las ventas en el Salón del Vehículo de Ocasion
  1. Motor
PERMANECERA ABIERTO HASTA EL DOMINGO

Aumentan un 10% las ventas en el Salón del Vehículo de Ocasion

Desde el pasado 29 de mayo está abierto al público en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión en las instalaciones de IFEMA. Un salón que

Foto: Aumentan un 10% las ventas en el Salón del Vehículo de Ocasion
Aumentan un 10% las ventas en el Salón del Vehículo de Ocasion

Desde el pasado 29 de mayo está abierto al público en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión en las instalaciones de IFEMA. Un salón que está obteniendo un más que destacable éxito comercial.

En los primeros seis días de la muestra madrileña se han vendido 983 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% con respecto a las cifras alcanzadas en la anterior edición. Además, se han contabilizado más de 30.000 visitantes en los primeros seis días de exposición, lo que también supone un crecimiento de un 14% con relación a los de la edición anterior.   

Pero lo  más importante es que estas cifras de aumento de las ventas de coches de segunda mano se comparan con las del año anterior, antes de que la crisis que vivimos terminara de instalarse en el mercado del automóvil.

Por ello, de cara a este último fin de semana que permanecerá abierto (lo estará hasta el domingo día 7 de junio) todos los expositores han traído muchas novedades de vehículos para renovar los casi mil coches vendidos hasta la fecha.

Como viene siendo habitual en esta cita del vehículo de ocasión, todos los vehículos que se exhiben y se venden en la exposición tienen la garantía de haber sido revisados por la consultora independiente ATISAE antes de exponerse en la Feria.

De cara al último fin de semana de la muestra, todos los expositores y marcas participantes están realizando un importante esfuerzo por reunir numerosas e interesantes novedades, con una amplia reposición de vehículos para estimular las ventas de este tipo de vehículos y reducir los stocks que se han ido acumulando en los últimos meses.

El Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por Ifema y promovido por la asociación de concesionarios, GANVAM, mantiene un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Además, para este fin de semana se ha habilitado una sala infantil, un espacio gratuito durante las dos primeras horas, para que los interesados puedan hacer las gestiones mientras sus hijos juegan tranquilamente.

Cuando el salón abrió sus puertas al público el pasado 30 de mayo fueron más de 3.000 vehículos los que se ofertaron, que ahora han sido renovados paulatinamente en base a las ventas que ya se han formalizado y que representan un 30% de los vehículos ofertados inicialmente. Dentro de esta amplia oferta hay que destacar el stand de Mercedes donde se ofrecían el pasado 30 de mayo unos 400 vehículos de todos los segmentos.

Si quieren hacer una visita, el salón permanece abierto de 11 a 21 horas en horario ininterrumpido y estará abierto hasta el domingo.

Desde el pasado 29 de mayo está abierto al público en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión en las instalaciones de IFEMA. Un salón que está obteniendo un más que destacable éxito comercial.

Ifema