dice que es "una amenaza para las clases populares"

La CUP apuesta por salir de la UE, de la zona euro y por no pagar la deuda

"Si la solución pasa por salir por construir la Europa de los pueblos y por juntarnos con los griegos, con los italianos y con la Europa del Sur, la CUP estará de acuerdo", ha dicho la número ocho de la lista

Foto: Mireia Vehi, número ocho en la candidatura de la CUO.
Mireia Vehi, número ocho en la candidatura de la CUO.

La número ocho de la candidatura de la CUP para las elecciones catalanas, Mireia Vehi, ha asegurado que la Unión Europea (UE) "es una amenaza para las clases populares" y ha apostado por romper con esta unión de Estados y con el euro, así como dejar de pagar la deuda pública.

"Si la solución pasa por salir de la Unión Europea, por construir la Europa de los pueblos y por juntarnos con los griegos, con los italianos y con la Europa del Sur, la CUP estará de acuerdo", ha dicho Vehi.

La candidata independentista ha hecho estas declaraciones en un acto electoral en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y en el que también ha dicho que "la Unión Europea y el euro no están garantizando la vida de las clases populares".

[Para más información en tiempo real descárgate la aplicación oficial de'El Confidencial sobre las elecciones catalanas para dispositivos Apple y Android]

 

Elecciones Catalanas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios