gestionó una sociedad 'offshore' junto a su hermano

Almodóvar cancela la promoción de 'Julieta' por 'Los papeles de Panamá'

La productora del manchego, El Deseo, ha comunicado hoy que cancela el photocall y todas las entrevistas previstas para mañana con el director, aunque se mantienen las del elenco
Foto: Almodóvar, implicado en la investigación 'Los Papeles de Panamá' (El Confidencial)
Almodóvar, implicado en la investigación 'Los Papeles de Panamá' (El Confidencial)

"Ante la prioridad informativa en temas ajenos a 'Julieta', hemos decidido desde El Deseo desconvocar el photocall y junket previstos para el día de mañana. Contactaremos a la mayor brevedad posible con las personas que teníais entrevistas individuales pactadas con nosotros. Lamentamos todas las molestias que esta decisión pueda ocasionaros".

[Especial 'Los papeles de Panamá': destapamos a Mossack Fonseca, la gran trama de las sociedades 'offshore']

La productora de los hermanos Almodóvar ha anunciado la suspensión de la promoción de su nuevo filme, 'Julieta', que se estrena el viernes. Decenas de medios de comunicación estaba citados mañana en El Casino de Madrid para entrevistar al director y al elenco. Una hora después de lanzar este comunicado, El Deseo dedició retomar la agenda de entrevistas con las actrices, aunque no con el director. 

¿El motivo de la suspensión? El escándalo de los papeles de Panamá. Como adelantó El Confidencial y La Sexta, los hermanos Almodóvar figuraron como apoderados de una firma en las Islas Vírgenes británicas coincidiendo con los estrenos de 'Tacones Lejanos' y 'Kika'.

Almodóvar cancela la promoción de 'Julieta' por 'Los papeles de Panamá'

Agustín Almodóvar admitió ayer la veracidad de la información y disculpó a su hermano: "Yo me hice cargo de todos los asuntos referidos a la gestión de la empresa, y él se dedicó a todos los aspectos creativos". El productor señaló también que constituyeron la sociedad en 1991 por "recomendación" de sus asesores "ante la posible expansión internacional de la empresa". El mismo comunicado indica que "se dejó morir" la sociedad sin actividad debido "a que no encaja" con la forma de trabajar de los hermanos Almodóvar.

"Lamento profundamente el perjuicio que está sufriendo la imagen pública de mi hermano, provocado única y exclusivamente por mi falta de experiencia en los primeros años de andadura de nuestra empresa familiar", zanjó el productor.

 

Papeles Panamá

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)

ºC

ºC