EL LUSO MANDA UN MENSAJE

Entre el enfado de Cristiano Ronaldo (amenaza con irse) y la urgencia del Madrid

Cristiano Ronaldo está tranquilo por su situación -"conciencia tranquila", y a la vez enfadado por el asunto con Hacienda. Tanto como para lanzar un mensaje de advertencia

Foto: Cristiano Ronaldo en la final de Cardiff. (AFP)
Cristiano Ronaldo en la final de Cardiff. (AFP)

Hay una sentencia no oficial en el fútbol que asegura que 'el jugador, al final, consigue lo que quiere'. Si alguien quiere salir de un club hace lo que está en su mano para forzar la situación a través de mensajes en la prensa, entrenamientos… y, normalmente, lo consigue. El último ejemplo ha sido la 'jugada' de Griezmann, utilizando la oferta del United y el castigo de la FIFA, para sacarle al Atlético un aumento de sueldo con el que no contaba. Cristiano Ronaldo, con la “conciencia tranquila”, ha expresado a su entorno malestar con el asunto de Hacienda y ha recordado que tiene ofertas encima de la mesa. ¿Amenaza o advertencia?

A día de hoy parece inimaginable ver fuera del Real Madrid a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. En el club merengue, como muestra de apoyo al luso, redactó un comunicado esta semana respaldando a su futbolista estrella, algo insólito en el club merengue. Ronaldo es un futbolista de excepción y por ello decidieron arropar en un asunto en el que normalmente prefieren no pronunciarse.

Otros mimos, un calentón o va en serio

Este gesto ha llegado al futbolista, pero no ha evitado que lance el mensaje recordatorio de que no está atado al Madrid y que se está pensando cambiar de residencia. Ahora bien, ¿un mensaje de amenaza real o una advertencia para su club? Quizás, además de cariño a través de un comunicado busque otro tipo de mimos… O un simple calentón.

En el otro lado, el Real Madrid está preocupado no sólo porque este 'golpe' recibido desde Hacienda ha rociado de inestabilidad a uno de los capitanes del equipo, sino porque es consciente de la seriedad del asunto y que cuanto más se dilate el proceso mayor será el impacto negativo tanto para el club como para su jugador franquicia. En Chamartín desean celeridad y ello pasa por no ir a juicio y que Cristiano pacte una cifra con Hacienda.

[Lea más noticias de fútbol]

La felicidad de la duodécima Copa de Europa se ha tornado en risa nerviosa en el Santiago Bernabéu. Es un gol en contra con el que no se contaba y deberán lidiarlo bien para que todo siga como estaba la noche del 3 de junio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios