Sigue esta sección:
EL CHELSEA DUPLICA SU SUELDO ACTUAL COMO MADRISITA

Mourinho quiere llevarse a Khedira y Kondogbia sería su sustituto

José Mourinho no se olvida de Sami Khedira. El centrocampista alemán ha recibido una oferta del Chelsea que doblaría su actual salario en el Madrid
Foto: Khedira, en partido de Champions League con el Real Madrid (Efe).
Khedira, en partido de Champions League con el Real Madrid (Efe).

José Mourinho no se olvida de Sami Khedira (26 años). El centrocampista alemán ha recibido una oferta del Chelsea que doblaría su actual salario en el Real Madrid hasta colocarlo en los 4,5 millones de euros. El movimiento realizado por el equipo que dirige el que fuera entrenador madridista hasta el pasado mes de junio ha tenido lugar de la manera correcta y en todo los dirigentes del club blanco han tenido conocimiento del interés de Mourinho en contar con el mediocentro.

El Real Madrid cuenta con Khedira, pero no cierra las puertas a su posible salida, siempre y cuando la oferta que presente el Chelsea o cualquier equipo que se ingrese por el internacional alemán se acerque a los 25 millones de euros, precio marcado como mínimo para traspasar al centrocampista. Mientras, Ancelotti sigue contando con Khedira como sí nada sucediera.

El club blanco, tal y como ha ido informando El Confidencial desde el pasado mes de marzo, había manejado la opción de fichar a Kondogbia, junto a Illarramendi las dos primeras opciones para el centro del campo. En el caso del internacional francés, el Sevilla siempre ha estado al tanto de todos los movimientos. La primera idea que se mantiene ahora mismo es la de asegurarse una opción sobre su fichaje y dejar que termine su formación en la entidad sevillana.

En estos momentos, el internacional sub 20 francés sigue a la espera de los movimientos que puedan suceder en el centro del campo madrista, especialmente de la posible salida de Khedira. El campeón del mundo es el favorito para suplir la ausencia del alemán. Del Nido está obligado a negociar la salida del francés a partir de una oferta de 8 millones de euros, circunstancia que no se ha producido hasta el momento.

Xabi Alonso, Modric (Ancelotti le ve en una posición más adelantada), Illarramendi, Casemiro y Khedira son las opciones con las que cuenta el italiano para el doble pivote, posición que se antoja clave en el primer año del ex del PSG en el esquema de juego en su primer año como entrenador madridista.

Fútbol
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#4
Compartir

4 Más de 100 millones por Bale sería un precio algo caro. Sin embargo, que ese juggador viniera al Madrid fuera cual fuera el precio a pagar, sería una bendición. Especialmente para los parados.

 

Esa demagogia que algunos hacen con ese asunto de la pobreza, la crisis y el paro en relación con el mercado de fichajes en el fútbol, supera la barrera de la comicidad además de estar muy manida.

 

A ver si se entiende de una vez que de estas operaciones y de los sueldos millonarios que cobran estos futbolistas, se devengan impuestos que revierten a la sociedad, para bien de todos, pero de manera muy especial para bien de los más desfavorecidos.

 

Los parados inteligentes de nuestro país, querrán que Bale llegue a España y no les importará su precio. Los menos inteligentes, abrazarán demagogias como la suya.

Ampliar comentario
#3
Compartir

me alegro de que podamos desembarazarnos de Khedira por una buena cantidad, de 25 millones en adelante. No vale para el RM. Entre otras cosas, así dejará Casla de llamarle "Jedira", que no sé de dónde se lo ha sacado.

Ampliar comentario
#2
Compartir

Lo que sería una vergüenza es fichar a bale por más de cien millones, un insulto para los casi siete millones de parados

Ampliar comentario
#1
Compartir

Yo al que hubiera vendido (y aún estamos a tiempo) es a Ozil, el típico sin-sangre sobrevalorado que de vez en cuando hace algún partido bueno, pero no en semifinales de Champions que es cuando debería, como Higuain (qué alivio librarse de él). Lo que no me gustaría es vender a Khedira por 20 para fichar a Kondogbia por 30, porque eso es excactamente lo que van a intentar pedirle al Madrid. De Bale no tengo duda de que triunfará porque es un crack. Otra cosa que haría sería librarme de Pepe, el traidor, para fichar a Hummels, por ejemplo

Ampliar comentario