KAKÁ Y PEPE YA ESTÁN EN EL MERCADO MIENTRAS QUE RONALDO HA RECUPERADO CRÉDITO

Higuaín queda retratado y se convierte en el gran damnificado de la mejoría del Real Madrid

La eliminación copera pasará factura en el vestuario del Real Madrid de forma positiva, pero también negativa. El futuro, la continuidad de la plantilla en equipos como el madridista
Foto: Higuaín queda retratado y se convierte en el gran damnificado de la mejoría del Real Madrid
Higuaín queda retratado y se convierte en el gran damnificado de la mejoría del Real Madrid

La eliminación copera pasará factura en el vestuario del Real Madrid de forma positiva, pero también negativa. El futuro, la continuidad de la plantilla en equipos como el madridista se evalúa, en muchas ocasiones, en partidos del nivel como los vividos ante el Barcelona. La imagen mostrada en el Camp Nou ha dejado retratado a más de uno, pero otros han demostrado que tienen sitio en el club blanco, algo que se había puesto en duda en las últimas semanas. Jugadores como Kaká, Higuaín y Pepe han enterrado sus opciones de futuro en la entidad madridista.

A pesar de ello, según ha podido saber El Confidencial, la cúpula blanca está muy contenta con la actuación de su equipo en el partido del miércoles, en un choque en el que reaccionó en el Camp Nou y donde demostró que es capaz de competir de 'tú a tú' con el Barcelona. Florentino Pérez no duda lo más mínimo de que tanto la plantilla como José Mourinho son los actores ideales para llevar al Madrid a buen puerto esta temporada. Desde el seno del equipo se confía en que este año se gane un gran título, con especial atención hacia la Liga, a pesar de que considerar injusta la eliminación en la Copa del Rey.

En la enésima oportunidad concedida por Mourinho, el ex del Milan dejó patente que no puede, que no está para jugar en un equipo de la exigencia física del Real Madrid. De crack y fichaje millonario ha pasado a ser un jugador sin trascendencia alguna, sin recursos. Es más, su salida coincidió con los mejores minutos de juego del equipo. Algunos apuntan a que incluso su presencia, casi forzada en el los onces de Mourinho, perjudica a otros como Özil, que parece cercano a recuperar su mejor nivel por lo visto en el Camp Nou.

En el Bernabéu decidieron abrir la puerta de salida en este mercado de invierno. Permitieron que Carlo Ancelotti llamara y hablara con el brasileño para su inmediata incorporación al PSG, algo que el propio jugador llegó incluso a considerar como una opción durante unos días. Finalmente aparcó su posible salida y pactó con el entrenador italiano su fichaje cara a la próxima temporada. Los dirigentes del Real Madrid lo tenían muy claro y por muy poco dinero habrían dado el ok a la operación. Se habla de una cantidad que rondaría entre los diez y quince millones.

Higuaín no está cómodo y Abramovich está dispuesto a tentarle

En el Real Madrid y en equipos de este nivel, partidos como el Clásico sirve para señalar o ensalzar a determinados jugadores, e Higuaín es uno de ellos. El argentino sabe que no es el favorito de muchos, que su juego está puesto en duda de manera injusta en muchas ocasiones, pero ha sabido convivir con ello durante mucho tiempo. Ahora, la situación es distinta. El delantero no está cómodo y sabe que el rendimiento ofrecido ante el Barcelona será definitivo respecto a su futuro. El Chelsea está pendiente de todo lo que sucede con su futuro. Abramovich está dispuesto a convencerle con una gran oferta, tanto para él como para el Real Madrid. Su futuro se ha vuelto muy gris en relación con la entidad madridista.

El que cierra el círculo es Pepe. El central no seguirá en el Real Madrid el próximo 30 de junio. El clamor en la directiva es total. Las pocas dudas que existían con su comportamiento quedaron disipadas por sus maneras en el Camp Nou. Su final de partido encarándose con el árbitro, el manotazo a Cesc y su nuevo gesto hacia la grada besando el escudo creen que no tiene sentido con su reciente historial.

En el haber de la eliminatoria figuran tres jugadores: Özil, Ramos y, en especial, Cristiano Ronaldo. El alemán ha respondido al toque que el club dio sobre su desordenada vida el pasado mes de diciembre. Se ha vuelto a enchufar y la exhibición del Camp Nou ha sido la mejor noticia posible para los dirigentes blancos. En cuanto al defensa, el rango que ha adquirido en su paso al centro de la zaga, ha elevado su estima dentro del club. No hay duda alguna con su rendimiento y compromiso. El que mejor ha salido parado de los cuartos de final de la Copa ha sido Ronaldo. CR7 vio las orejas al lobo con los silbidos del Bernabéu y desde ese momento ha decidido callar, trabajar y aportar cosas al equipo más allá de sus alocados disparos. Ahora se ofrece, trabaja en defensa y asiste a los compañeros, asumiendo su rol de referencia del equipo.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
93 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Dirty Dancing llega a España
Los Moluscos - Caraculo
Taburete - Dos tequilas (Audio Oficial)

ºC

ºC