Viviendas con jardín y terraza en la zona nueva de Córdoba
  1. Vivienda
DESDE 175.000 EUROS

Viviendas con jardín y terraza en la zona nueva de Córdoba

Esta promoción cuenta con un total de 64 viviendas con terraza y un sistema de aerotermia para la climatización eficiente de los interiores

placeholder Foto:

Córdoba está entre las cinco mejores ciudades españolas para vivir. Así se desprende de un reciente estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en el que se analizan, entre otras, cuestiones como la movilidad, los servicios, la seguridad, la oferta cultural y de ocio, el coste de la vida o el mercado inmobiliario.

La ciudad andaluza sigue creciendo y acogiendo a nuevos habitantes, con nuevos barrios residenciales en zonas en plena expansión como la ubicada junto a El Corte Inglés, donde este mismo año comenzará a construirse la promoción Amazónico Residencial del Grupo Jamsa. El nuevo conjunto residencial que se ubicará en la avenida Donantes de Órganos, a escasos metros de la zona comercial, incluye un total de 64 viviendas con más de 8.000 metros cuadrados, distribuidas en cuatro bloques de 16 viviendas cada uno. Todas cuentan con terrazas y amplias zonas comunes exteriores. A ellas se suman 86 plazas de garaje y 68 trasteros situados en la planta sótano de la construcción. La promoción dispone de amplios pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Los compradores pueden elegir entre bajos que incluyen terraza de hasta 245 metros cuadrados con posibilidad de piscina privada, pisos intermedios con terraza con superficies de más de 100 metros cuadrados o las últimas plantas donde se sitúan los áticos con dos terrazas y piscina privada.

placeholder

Una de las señas de identidad de la promoción tiene que ver con la solución elegida para la climatización y el aislamiento. No en vano el desarrollo residencial busca la máxima eficiencia de las viviendas. En este sentido, todas las fachadas disponen de acristalamiento termo aislante con doble vidrio y cámara interior. Además, las viviendas están dotadas de aerotermia, un sistema que se sirve de la energía del aire para climatizar los espacios. Considerado una fuente de energía limpia, eficiente y sostenible, supone un ahorro en el consumo energético. El capítulo de la climatización se completa con calefacción de suelo radiante y sistema de aire acondicionado por conductos en todas las viviendas.

Suelos de gres en cocinas y baños, y laminados en el resto de las estancias; pintura en tonos suaves para maximizar la luminosidad en paredes y techos; puertas lacadas en blanco (acristaladas en cocinas y salones) y armarios empotrados son otros de los añadidos con los que cuentan las viviendas de la nueva promoción.

Además, el conjunto residencial cuenta con amplias zonas comunes exteriores que incluyen ajardinamiento, zona de recreo y juego infantil así como piscina de verano y servicios para la misma (aseos, duchas y zonas verdes). La promoción dispone también de club social amueblado, videoportero e iluminación exterior por interruptores y/o detectores de presencia.

Las viviendas de Amazónico Residencial se comercializan desde los 175.000 euros. Es la segunda promoción que la inmobiliaria pone en marcha en esta zona de Córdoba, tras La Caléndula, que le ha permitido detectar y responder a las principales demandas de los potenciales compradores.

ECBrands Córdoba