promoción nature son parc by quabit

Este 'showroom' te permite comprar desde Madrid tu nuevo chalé en Menorca

Desde el pasado 22 de mayo, Quabit tiene en Madrid un 'showroom' interactivo en el que los posibles compradores pueden ver los chalés de la promoción Nature Son Parc gracias a tecnología 360º

Foto:

Quabit está de estreno de su nueva promoción, Nature Son Parc, una colección de chalés exclusivos e independientes en Menorca, y para mostrarlos a los posibles compradores ha instaurado una nueva forma de enseñarlos. Se trata de un innovador 'showroom' para conocer la isla de Menorca y ver de cerca las nuevas viviendas y la urbanización gracias a la tecnología 360º, así como la reproducción de un chalé piloto.

El 'showroom', ubicado en la planta 12 de las oficinas madrileñas de la compañía (Capitán Haya 1, cerca del Santiago Bernabéu), no solo muestra la maqueta del proyecto sino que también dispone de un paseo virtual y la experiencia 360º gracias a una pantalla táctil que muestra todos los detalles. También incluye la reproducción exacta de uno de los chalés del proyecto, incluyendo la terraza del jardín privado con la barbacoa y la zona 'chill out'. El objetivo del 'showroom' es poder atender de manera personalizada y exclusiva a los clientes y que conozcan, de la manera más realista, la urbanización, los servicios privados de las zonas comunes, las calidades y distribuciones de los chalés.

Así es Nature Son Parc by Quabit

La promoción Nature Son Parc by Quabit es un residencial privado en la costa norte de Menorca frente al mar, con chalés individuales de tres, cuatro y cinco dormitorios de alta calidad, diseño y arquitectura de vanguardia que se relacionan directamente con la luz y el jardín. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un salón de verano, en un comedor o en un espacio destinado al relax.

A través del programa de calidades personalizadas, se ofrece la posibilidad de elegir entre distintos estilos y acabados. Además, todos los chalés tienen garaje privado, enchufes con toma de USB en todos los dormitorios, cierre de accesos controlado domóticamente, sensores antifugas de agua en baños y de humos en cocina, preinstalación de punto de recarga para vehículos eléctricos, preinstalación para riego automático, iluminación exterior 'on/off' y preinstalación de alarma inalámbrica, entre otras muchas prestaciones. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas y con los principales electrodomésticos.

En una intención de convertirse en un referente de exclusividad, el proyecto también incluye The 40-4 Club, la colección de servicios prémium solo para los residentes e invitados: 'relax circle' con zona 'chill out', 'water place' con piscina salina y 'jacuzzi', 'lounge area' y gastrobar, 'sports house' (con gimnasio equipado) y 'green hill' (con espacios ajardinados a base de saúco, lavanda, romero, tomillo y retama).

Nature Son Parc by Quabit se encuentra en la costa norte de Menorca, rodeada de pinares, en uno de los paisajes naturales más destacados del Mediterráneo, a menos de 30 minutos del aeropuerto, junto al Arenal de Son Saura y al único campo de golf de Menorca, con 18 hoyos.

También se encuentra muy cerca de la bahía de Fornells y del puerto de Addaya, buscando crear unas condiciones perfectas para los amantes de la náutica. Los chalés, que ya se encuentran a la venta desde 540.000 euros y tienen prevista la entrega a finales de 2020, pretenden erigirse como un ejemplo de exclusividad y eficiencia energética.

Vivienda