ESTUVO HACIENDO CÍRCULOS

Un perro le roba el coche a su dueño y conduce marcha atrás durante una hora

El hombre lo había dejado aparcado a la puerta de su casa con el motor encendido y el animal cambió la marcha con su pata y se puso a conducir

Foto: El perro condujo el coche de su dueño marcha atrás durante una hora y no sufrió ningún daño pese al impacto con el buzón (Foto: YouTube)
El perro condujo el coche de su dueño marcha atrás durante una hora y no sufrió ningún daño pese al impacto con el buzón (Foto: YouTube)

Eran las 8.30 de la mañana del pasado jueves 21 de noviembre cuando los vecinos de Port St. Lucie, en Florida, vivieron uno de los momentos más increíbles de los últimos años. En uno de sus barrios residenciales, donde normalmente se respira tranquilidad absoluta, un perro se volvía protagonista absoluto al robar el coche a su dueño y ponerse a conducir.

No, no es una locura y, afortunadamente, hay un vídeo que lo demuestra. Según publica la CNN todo sucede cuando un hombre aparca a la puerta de su casa, deja el motor encendido y se baja del coche. En ese momento su perro, de raza Labrador, se sube al vehículo, pone con su pata la marcha atrás y comienza a hacer círculos… ¡durante una hora!

La policía local y los bomberos aparecieron por la zona para ver qué sucedía, pero lo único que pudieron hacer fue asombrarse de que un perro hubiera sido capaz de poner en marcha aquel coche. Después de una hora conduciendo en círculos, el vehículo golpeó un buzón de uno de los vecinos y unos cubos de basura, lo que le hizo frenar ligeramente.

Una hora haciendo círculos

Los policías aprovecharon ese momento para abrir la puerta del conductor, de la que se bajó el Labrador tranquilamente y moviendo alegremente la cola después de su ‘hazaña’. No había sufrido ningún daño, mientras el vehículo tampoco recibió un castigo muy duro: apenas unos arañazos cuando se llevó por delante el buzón y poco más.

Una de las vecinas que presenció el insólito acontecimiento está convencida de que deberían dar al perro el carné de conducir

Anna Sabol, una de las vecinas del perro, explica que "al principio, pensé que había visto a alguien marcha atrás, pero luego continuó y me dije: 'OK, ¿qué están haciendo?' Cuando vi al perro pensé que, definitivamente, la situación se había vuelto muy extraña". Asegura entre bromas que deberían dar el carné de conducir al animal.

Finalmente, todo terminó bien: el perro condujo un coche durante una hora, el dueño ha asegurado que arreglará el buzón de su vecina y todos los presentes fueron testigos de uno de los hechos más insólitos que se recuerdan en esta tranquila localidad de Florida. Ya tienen una anécdota que contar a sus familias el Día de Acción de Gracias.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios