VIDEO VIRAL DESDE PAKISTÁN

Con el agua al cuello... para informar de las inundaciones en Pakistán

Azadar Hussain, un reportero paquistaní, se ha encontrado en una situación peligrosa mientras que informaba de unas inundaciones en la región de Punjabi

Foto: Reportero de televisión pakistaní jugándose la vida en las inundaciones. (Foto: Youtube)
Reportero de televisión pakistaní jugándose la vida en las inundaciones. (Foto: Youtube)

En el mundo del periodismo y la información hay veces que uno arriesga su vida en pos de conseguir la noticia. Destapar alguna trama de corrupción o ser reportero de guerra son dos de los ejemplos que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de periodistas que se juegan el pellejo.

Pero a la hora de informar de desastres naturales o incidencias meteorológicas muchos no imaginábamos que el peligro podría llegar a ser tanto para el periodista. Pues sí.

Según nos cuenta la web Euronews, Azadar Hussain, reportero del canal paquistaní GTV News estuvo con el agua al cuello (literal) mientras que informaba de las inundaciones y lluvias torrenciales que han afectado recientemente a la región de Punjabi (Pakistán).

Así, como podéis ver en el vídeo adjunto a este artículo, la conexión en directo que hizo Hussain no fue la más cómoda ni la más segura, pues nos encontramos al reportero dentro del agua y solo se le ve la cabeza y la mano con la que sostiene el micrófono.

Se ha abierto el debate sobre cómo se trata a los periodistas por parte de las empresas

“El reportero paquistaní pone su vida en peligro por cumplir con su deber”, informaba la propia cadena sobre lo que se estaba produciendo y desde el estudio central se señalaba que se había metido en el agua para explicar la dura situación a la que se enfrentaban los habitantes de la zona afectada por las inundaciones.

El vídeo se ha hecho viral, con multitud de bromas en las redes sociales, aunque también ha abierto el debate sobre cómo tratan las empresas periodísticas a sus propios trabajadores con el fin de ganar dinero.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios