"¡CUIDADO!"

Una reportera de Carme Chaparro se la juega en Venezuela: "Hay una bomba"

La presentadora de 'Cuatro al día' ha temido por la integridad de los compañeros que están cubriendo en actualidad de Venezuela y que casi son alcanzados por una bomba

Foto: Carme Chaparro y Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Carme Chaparro y Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

El programa 'Cuatro al día' de Carme Chaparro se encontraba informando de la tensa situación por la que está pasando en estos momentos Venezuela. La periodista Esther Yáñez, enviada especial de 'Informativos Telecinco', narraba lo que ocurría en el desagradable escenario de Venezuela en La Carlota mientras tuvo que agacharse en directo por una fuerte explosión que cayó a su lado.

El intento de alzamiento militar de Juan Guaidó contra Nicolás Maduro en Venezuela deja ya los primeros heridos de bala, y casi pilla repaso la reportera del programa 'Cuatro al día' mientras se encontraba cubriendo la zona cero de Caracas. "Los enfrentamientos aquí en la autopista Francisco Fajardo son cada vez más fuertes y más violentos", decía Yáñez mientras se veía de fondo tanques y lanzamiento de piedras de quienes se rebelan contra el chavismo.

Carme Chaparro y Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Carme Chaparro y Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)


"¡Cuidado! ¡Cuidado!", gritó Carme Chaparro visiblemente alarmada por ver a su compañera de 'Informativos Telecinco' agacharse en mitad de la conexión tras escucharse una fuerte detonación. "Mira, aquí hay una bomba", relataba la periodista mientras señalaba a una bomba lacrimógena que estaba situada justo al lado de los compañeros de Cuatro. "A lo mejor tengo que salir corriendo", continuó diciendo visiblemente nerviosa.

Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Esther Yáñez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)


"Vuestra seguridad es lo primero", alertó la presentadora mientras se ponían a salvo en la zona cercana a la base militar de La Carlota pero, a pesar de la arriesgada situación, la reportera no cortó en ningún momento la comunicación: "La situación se torna más peligrosa y la incertidumbre es, si cabe, más grande. Nadie sabe qué va a pasar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios