reporteros en peligro

Brutal agresión a un equipo de 'Andalucía Directo': "¡No me grabes que te la parto!"

Dos periodistas del programa de Canal Sur TV investigaban un accidente de coche en Sevilla cuando fueron brutalmente atacados por uno de los implicados

Foto: Modesto Barragán, presentador de 'Andalucía Directo'. (Canal Sur)
Modesto Barragán, presentador de 'Andalucía Directo'. (Canal Sur)

Una reportera y su compañero cámara del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur han sido agredidos por uno de los ocupantes del coche que ha volcado en un accidente en Sevilla. El coche se ha llevado por delante hasta ocho vehículos en el barrio sevillano de Triana.

"¡Qué no te estamos grabando!", alertaba la reportera Teresa Núñez al joven implicado en el accidente de Sevilla mientras se dirigía de manera agresiva al cámara. "¡Qué no me grabes que te la parto!", gritó en varias ocasiones el sevillano al periodista de Canal Sur mientras propinaba una fuerte patada al equipo audiovisual y después salir huyendo.

David Lobo, el compañero cámara que cubría la noticia junto a la reportera de 'Andalucía Directo', ha sufrido lesiones como consecuencia de la brutal patada por parte de uno de los integrantes del Audi A3, el vehículo que ha provocado el destrozo de varios coches.

Los reporteros del programa informativo de la televisión andaluza investigaban la colisión de un coche contra otros ocho vehículos en el barrio de Triana de Sevilla. La Policía sevillana continúa investigando las razones del accidente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios