"AÚN HAY GENTE QUE MARCA LA DIFERENCIA"

La carta que recibió la madre de un niño con autismo que ha emocionado a internet

El menor, de 10 años, volaba solo por primera vez y su madre le había dado una carta para alertar a su compañero de asiento, pero no se esperaba su respuesta

Foto: El mensaje que Ben envió a la madre de Landon, junto a una foto de ambos a bordo (Foto: Facebook)
El mensaje que Ben envió a la madre de Landon, junto a una foto de ambos a bordo (Foto: Facebook)

Alexa Bjornson es la madre de Landon, un niño de diez años que sufre autismo. Ella vive en Las Vegas y su exmarido, el padre de Landon, en Portland, a más de 1600 kilómetros de distancia. Este pasado fin de semana Alexa llevó a su hijo hasta el aeropuerto porque, por primera vez, iba a volar en solitario para pasar unos días con su padre. La madre, consciente de la situación de Landon, quiso ayudar a su hijo aunque no estuviera con él durante el vuelo.

Por eso, dio a Landon una carta para que entregara a su compañero de viaje. En la misiva, explicaba que es un niño que tiene autismo de alto funcionamiento y que, por lo tanto, podría estar un poco nervioso durante el viaje y preguntar varias veces si “hemos llegado ya”. Además, para compensar la situación, introdujo un billete de 10 dólares para la persona que fuera compañera de su hijo.

Sin embargo, pocas horas después de dejarle en el aeropuerto, Alexa recibió un mensaje que la emocionó y que ha querido compartir en su cuenta de Facebook. Procedía de Ben, un hombre de unos cuarenta años que fue el compañero de viaje de Landon. Ahí le explica que ambos se lo pasaron muy bien durante el viaje y que, incluso, compartieron juegos.

El mensaje al completo dice lo siguiente: “Alexa, mi nombre es Ben y soy el compañero de asiento de Landon en su viaje a Portland. Preguntó varias veces si habíamos llegado pero fue un gran compañero de viaje. Nos lo pasamos muy bien y jugamos unas cuantas rondas de piedra, papel o tijera. Es un gran chico y tú, una madre afortunada. Aprecio los 10 dólares, pero no eran necesarios. Los doné a Autism-Society.org en homenaje a Landon. Pasa un gran día”.

Fue un gran compañero de viaje. Nos lo pasamos muy bien y jugamos unas cuantas rondas de piedra, papel o tijera. Es un gran chico

Alexa asegura en las redes sociales que está muy agradecida al compañero de viaje de su hijo y que “todavía hay en el mundo personas que marcan la diferencia, como yo misma intento hacer”. Finalmente, da las gracias a Ben en un mensaje que ha sido compartido más de 15.000 veces en Facebook, volviéndose viral.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios