los internautas no se ponen de acuerdo

¿Cuántos tigres ve en la imagen? Juegue a localizar los felinos escondidos

Aunque la ilustración fue publicada en 2015, un usuario de Facebook la ha devuelto a la actualidad convirtiéndola en un contenido viral

Foto: ¿Cuántos tigres es capaz de identificar escondidos entre el paisaje?
¿Cuántos tigres es capaz de identificar escondidos entre el paisaje?

¿Cuántos tigres ve en la imagen? Si alguien le hace esta pregunta sin darle tiempo a pensar, posiblemente usted responderá a bote pronto y sin dudar que cuatro: dos adultos y dos crías. Sin embargo, el reto no parece tan sencillo teniendo en cuenta que se ha convertido en un contenido viral que desde hace algunos días no deja de circular por la red. Aunque la ilustración fue publicada por primera vez en 2015, un usuario de Facebook la rescató hace un mes y la ha devuelto a la actualidad.

How many tigers do you see I only see 4? Look closely Comment‼️󾰬

Posted by Alex Rodriguez on Sábado, 5 de marzo de 2016

 

Desde entonces han sido muchos los que han estrujado su agudeza visual al máximo para lograr encontrar los nada menos que 16 tigres que hay escondidos en el dibujo. Haga usted mismo la prueba, concéntrese e intente dar con los felinos que se ocultan en todo el paisaje. A continuación volvemos a poner a su disposición la imagen, para que juegue a encontrar a tan bellos animales.

¿Cuántos tigres es capaz de localizar?
¿Cuántos tigres es capaz de localizar?

El contenido ha gustado tanto que se ha compartido casi 30.000 veces y ha registrado más de 130.400 comentarios. Entre ellos, hay quien afirma que no logra dar con los tigres escondidos, pero algunos usuarios aseguran haber localizado más de docena y media de ellos. ¿Quiere descubrir dónde se ocultan 16 preciosos tigres? Pinche sobre la imagen inferior.

¿Cuántos tigres ve en la imagen? Juegue a localizar los felinos escondidos

Sin duda, una prueba de agudeza visual que no deja indiferente.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios