cientos de comentarios

¿Encuentras el perro entre tanto panda? El reto propuesto por Lego en Instagram

Después de la famosa imagen de los muñecos de nieve, la juguetera ha lanzado su propia prueba de agudeza visual. ¿Eres capaz de dar con el can?

Foto: Esta es la prueba propuesta por Lego (Instagram/Lego)
Esta es la prueba propuesta por Lego (Instagram/Lego)

Es sin duda una prueba de agudeza visual no apta para perezosos o impacientes. Lego ha publicado una ilustración en su cuenta de Instagram donde reta a sus seguidores a encontrar el perro que se esconde entre las decenas de osos pandas que acaparan la imagen. Los característicos colores blanco y negro del animal más mimado de China confunden a los que intentan desvelar el misterio.

We managed to find all the pandas! But can you find our #LEGODUPLO dog?

Una foto publicada por LEGO (@lego) el

 

El dibujo fue publicado a principios de mes, pero se ha convertido en todo un éxito de visitas acumulando más de 31.600 'me gusta'. “¡Lo encontré! Está al lado de un panda”, bromea uno de los usuarios que se han querido sumar a la prueba propuesta por la compañía juguetera. Entre ellos, hay quien califica el juego como “muy fácil”, mientras que otros afirman que el perro se parece tanto a los pandas que no es sencillo dar con él. Pinche sobre la imagen a continuación para desvelar el misterio.

¿Encuentras el perro entre tanto panda? El reto propuesto por Lego en Instagram

 

Lego se ha inspirado en la ilustración que el húngaro Gergely Dudás –conocido con el apodo de Dudolf– publicó en sus redes sociales el pasado 16 de diciembre. En ella aparecían filas y filas de muñecos de nieve –algunos de ellos ataviados con llamativas bufandas y gorros– que intentaban hacer pasar desapercibido a un tierno oso panda. La dificultad radicaba en que los tonos de los personajes eran iguales –de nuevo blanco y negro, al igual que en la propuesta de Lego– y en que los ojos y botones de los protagonistas eran muy parecidos. 

 

Pinche sobre la imagen inferior si quiere conocer el lugar donde 'vive' el panda entre tanta nieve.

¿Encuentras el perro entre tanto panda? El reto propuesto por Lego en Instagram

 

Nuevas versiones para los clásicos juegos inspirados en la temática de '¿Dónde está Wally?'. ¿Quién no ha jugado alguna vez a intentar descifrar dónde se encontraba el jersey de rayas blancas y rojas más famoso del mundo?

 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios