Nestlé pone a la venta un nuevo Kit Kat con alcohol en Japón
  1. Virales
alimentación

Nestlé pone a la venta un nuevo Kit Kat con alcohol en Japón

Las barritas tienen un precio de 150 yenes (1,15 euros) solo están disponibles en Japón. El nuevo producto se comercializará bajo la marca 'Kit Kat Sake' y estará envasado en una botella de licor

placeholder Foto: Nestlé ha puesto a la venta un Kit Kat con Sake en Japón. (EC)
Nestlé ha puesto a la venta un Kit Kat con Sake en Japón. (EC)

Nestlérevoluciona el mercado de las chocolatinas con su nuevo Kit Kat con alcohol. Las barritas, una versión evolucionada de los clásicos bombones de licor, contienen un 0,8% de Sake y son de chocolate blanco. El nuevo producto se comercializará bajo la marca 'Kit KatSake' y estará envasado en una botella de licor.

A pesar de que la chocolatina contendrá un porcentaje muy bajo de alcohol, el portavoz de Nestléen Japón, Takuya Hiramatsu, ha advertido que "tanto los niños como los alcohólicos" deberían abstenerse de consumir este producto.

Las barritastienen un precio de 150 yenes (1,15 euros) y de momento solo están disponibles en Japón. La elección del país nipón no es casual. Los japoneses son unos obsesos de este productode Nestlé. Tal y como relatan fuentes de la compañía al diario digital 'Nari Nari', Kit Kat es la chocolatina más vendida del país y de hecho ya existe una amplia variedad de sabores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Japón Nestlé
El redactor recomienda