Los mejores bares de Estados Unidos para tomarse una cerveza en Acción de Gracias
  1. Viajes
De California a Nueva York

Los mejores bares de Estados Unidos para tomarse una cerveza en Acción de Gracias

La bajada de las temperaturas hace que más de uno quiera refugiarse de cara a esta fiesta

Foto: Imagen de la popular bebida de cebada (Unsplash)
Imagen de la popular bebida de cebada (Unsplash)

Estados Unidos celebra el 25 de noviembre su Día de Acción de Gracias, que coincide con el cuarto jueves del mes (en Canadá es el segundo lunes de octubre). En países como España, esta fecha es más conocida como la jornada anterior al Black Friday, por los descuentos que se ofertan en todo tipo de compras. De hecho, en EE.UU. mucha gente suele hacer cola a la entrada de los establecimientos de la ciudad la madrugada del jueves al viernes, una vez concluida la cena.

Con ello, esperan ser los primeros en entrar a esas tiendas con productos rebajados de precio. La llegada de internet ha hecho que esas 'filas' se trasladen al panorama online. Algunas marcas aprovechan la noche del 25 de noviembre, en este caso, para adelantar las ofertas.

Foto: Napperville (Illinois) y Pittsburg (Pensilvania) son las que más centros de sangre tienen (Creative Commons)

En el contexto de esta festividad, FOX News ha compartido una lista de los mejores restaurantes y pubs de Estados Unidos en los que tomarse una cerveza antes de la cena del Día de Acción de Gracias. La bajada de las temperaturas hace que más de uno quiera refugiarse, y el medio sostiene que no hay mejor forma de iniciar la celebración que "acudir" a uno de estos establecimientos "cuando llega la hora de volver a casa". El Día de Acción de Gracias supone el reencuentro de esos amigos y familiares separados por largas distancias.

Tanto si tienes la 'suerte' de estar en Estados Unidos como si deseas programar una futura visita, puedes consultar los mejores restaurantes y bares en los que deleitar tu paladar con una cerveza antes de la cena:

East Troy House (Wisconsin)

El estado que limita con dos de los Grandes Lagos cuenta con el East Troy House, un local que "dice ser la taberna más antigua de Wisconsin". A la espera de 'confirmar' tal afirmación, este restaurante fundado en 1836 dispone de una gran variedad de cervezas y pescado frito los viernes (de once de la mañana a nueve de la noche). Asimismo, contaría con una "historia embrujada".

Crackers Bar & Grill (Florida)

Aunque el mes de noviembre se asocia al frío propio del hemisferio norte, el cálido estado de Florida forma parte de la lista con los mejores pubs y restaurantes en los que tomarse la popular bebida de cebada. Crackers Bar & Grill ofrece música en directo y está emplazado sobre el agua. Los que visiten esta zona podrán llenar su estómago con platos tan curiosos como salchicha de caimán. Aquellos menos 'aventureros' tienen la opción de saciar su apetito con almejas.

O'Malley's on Main (California)

O'Malleys on Main Street es un "auténtico pub irlandés" que propone a sus clientes tanto platos tradicionales del país europeo como comida estadounidense. "Gente agradable, buenas bebidas y gran ambiente", ha descrito un periodista de FOX News. Aunque el Día de Acción de Gracias está lejanamente relacionado con San Patricio (17 de marzo), O'Malley's on Main está considerado como uno de los mejores establecimientos en los que tomarse una cerveza.

The Heidelberg (Missouri)

Los habitantes de la ciudad de Columbia (Missouri) han frecuentado el cariñosamente apodado 'The Berg' desde 1963. Este lugar es afamado por su lomo de cerdo frito y su ensalada de patatas alemana. Asimismo, The Heidelberg cuenta con una 'happy hour' (en la que rebaja sus productos) y ofertas en la aplicación BOG de lunes a viernes.

Granville Moore's (Washington DC)

En caso de visitar la capital de Estados Unidos por estas u otras fechas, es aconsejable visitar Grandville Moore's. Se trata de un 'acogedor' bar belga que presume de sus mejillones y cervezas. Según el citado medio, cuenta con un "personal amable".

Vanguard Wine Bar (Nueva York)

Si has llegado hasta aquí aunque no seas un apasionado de la cerveza, puedes encontrar en la ciudad de Nueva York el Vanguard Wine Bar. Como su propio nombre indica (la traducción de wine en castellano es vino), este pub sirve la popular bebida extraída de viñedos y sirve platos pequeños "en un ambiente relajado".

The Violet Hour (Chicago)

Disfruta de un cóctel al estilo de la 'preprohibición' (una bebida consumida entre 1850 y 1919, antes de la llegada de la Ley Seca que vetó durante unos años el consumo de alcohol) en The Violet Hour, ubicado en la 'Ciudad del Viento', en el corazón de Wicker Park.

Estados Unidos (EEUU) Cerveza Restaurantes
El redactor recomienda