Abierto el plazo para apuntarse al viaje más largo del mundo: un crucero de nueve meses
  1. Viajes
Empieza y acaba en Miami

Abierto el plazo para apuntarse al viaje más largo del mundo: un crucero de nueve meses

Royal Caribbean propone "unas vacaciones definitivas" a "los viajeros que se preguntan qué deberían visitar después"

Foto: Una forma de "recuperar el tiempo perdido" (EFE/Royal Caribbean/Dan Lamont)
Una forma de "recuperar el tiempo perdido" (EFE/Royal Caribbean/Dan Lamont)

Royal Caribbean ha abierto las reservas para un crucero de 274 noches y 65 países bautizado 'Ultimate World Cruise'. Este viaje recorrerá por mar los siete continentes a partir de 2023, y se anuncia como el más largo del mundo. Aquellos que tengan la intención de visitar los 150 destinos que incluye el paquete, deberán adquirir un billete con un precio mínimo de 60.999 dolares (más de 52.000 euros).

En caso de no querer estar más de dos tercios de un año viendo el mundo desde un barco, es posible reservar tramos sueltos del viaje (que está dividido en cuatro etapas). Tal y como recoge New York Post, el trayecto dará comienzo en Miami (Estados Unidos) el 10 de diciembre de 2023 y concluirá también allí el 10 de septiembre de 2024.

“Ahora más que nunca, la gente se ha propuesto viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido", ha indicado Michael Bayley, director general de Royal Caribbean. Afirma que la compañía ofrece "unas vacaciones definitivas" para "los viajeros que se preguntan qué deberían visitar después". En este 'Ultimate World Cruise' irán "a todas partes".

La otra apuesta de la compañía

Aunque el sector de los cruceros no se ha librado de los efectos de la pandemia, Royal Caribbean parece esta preparada de cara al futuro. Un ejemplo de ello es la expedición del Serenade of the Seas, que tiene paradas en la Gran Barrera de Coral de Australia, la Gran Muralla China, el Taj Mahal de India, las Pirámides de Giza (Egipto), el Coliseo de Roma (Italia), la Laguna Azul de Islandia, el Cristo Redentor de Brasil y el Machu Picchu de Perú, entre otras.

De momento, para realizar el 'Ultimate World Cruise', hará falta disponer de esas 274 noches libres (en caso contrario, está la opción de realizar una de las cuatro etapas) y contar con unos ahorros que superen los 50.000 euros. Se trata de una oportunidad única de dar la vuelta al mundo (por lo que no hará falta escoger el lugar) que llega después de haber estado desde marzo de 2020 con muchas limitaciones para viajar.

Crucero
El redactor recomienda