El 'crucero misterioso' al que subir este verano: no sabrás el destino ni las paradas
  1. Viajes
Zarpará de una ciudad en Europa

El 'crucero misterioso' al que subir este verano: no sabrás el destino ni las paradas

Estas vacaciones tendrán una duración de diez días por una cantidad de 6.999 dólares (algo menos de 6.000 euros)

placeholder Foto: La compañía recuerda que hay que ser paciente durante las semanas o meses previos al viaje (iStock)
La compañía recuerda que hay que ser paciente durante las semanas o meses previos al viaje (iStock)

Si eres de los que normalmente pone en los buscadores de vuelos ‘a donde sea’, acaba de llegar una nueva forma de viajar hecha para ti. Uniworld Boutique River Cruises ha presentado su primer Mystery Cruise, una modalidad que no desvela hasta el último minuto el destino, las paradas y beneficios que ofrece. Los cruceros son normalmente vacaciones planeadas al dedillo. Este también lo estará, la diferencia es que no conocerás el itinerario.

Lo que sí se sabe de estas vacaciones, a las que alude Travel and Leisure, es que durarán diez días y tienen un precio de 6.999 dólares (algo menos de 6.000 euros). Una vez adquirido el producto, los clientes deberán esperar hasta el momento de zarpar para conocer el nombre del lugar al que se dirigen.

No se sabe dónde se embarca a este crucero o en qué puertos se detendrá en el camino

Al igual que se hace en otros cruceros, los compradores disfrutaran de entretenimiento a bordo y lo que la empresa llama comidas gourmet. Todo ello evita que haya preocupaciones en lo que a llenarse el estómago y diversión se refiere. Aunque esta idea parecerá de lo más tentadora a algunos, Uniworld Boutique River Cruises recuerda que hay que ser paciente durante las semanas o meses previos al viaje.

Debido a que los detalles del itinerario se mantienen en secreto, no se sabe dónde se embarca a este crucero o en qué puertos se detendrá en el camino. Sin embargo, se ha revelado que las paradas se efectuarán en Europa.

Crucero Vacaciones
El redactor recomienda