Es noticia

Últimas noticias

Bienvenidos a una selección de noticias personalizadas para ti según tus hábitos de lectura. Informarte fácilmente de los temas que más te interesan, todos en un mismo entorno y continuamente actualizados.

Personaliza tu lectura

Para ofrecerte una experiencia personalizada de noticias, necesitamos que aceptes nuestras cookies. Estas cookies nos permiten conocer tus intereses y preferencias para mostrarte las noticias que mas te interesan.

Consulta la información de última hora en El Confidencial. Todas las últimas noticias de España y del resto del mundo las puedes consultar en el siguiente listado de noticias.
España Hace 6 horas
Sin permiso Hace 12 minutos

Lo que más llama la atención del discurso de Sánchez es ese punto y aparte. Sánchez sabe, que a pesar de los llamamientos que ha realizado a sosegar el tono en la política española, los decibelios van a seguir en la zona insoportable del ruido

Matacán Hace 12 minutos
placeholder El día que Sánchez dejó de sorprender

Sánchez no ha conseguido ninguno de los dos grandes objetivos que se perseguían con la dimisión virtual: ni una gran movilización política ni promover un estado de opinión de solidaridad

España Hace 15 minutos
España Hace 19 minutos
España Hace 21 minutos
Empresas Hace 25 minutos
Cine Hace 33 minutos
Series TV Hace 43 minutos
Cataluña Hace 1 hora
Mercados Hace 6 horas
Tecnología Hace 1 hora
Alma, Corazón, Vida Hace 1 hora
Tenis Hace 1 hora
España Hace 1 hora
Motor Hace 1 hora
Andalucía Hace 1 hora
Mundo Hace 1 hora