MOMENTAZO

María Jesús Ruiz se rapa el pelo en 'Supervivientes 2018' a cambio de comida

La ex Miss España sigue entregándose por completo al espectáculo en el reality show, en esta ocasión aceptando cortarse el pelo al número tres a cambio de tres pollos y una tarta

Foto: María Jesús se rapa el pelo en 'Supervivientes' a cambio de comida. (Telecinco)
María Jesús se rapa el pelo en 'Supervivientes' a cambio de comida. (Telecinco)

El juego de las tentaciones llegó este martes, 15 de mayo, a 'Supervivientes 2018'. Jorge Javier y Lara Álvarez tentaron a los diferentes concursantes con algunos de sus deseos más anhelados a estas alturas del concurso, transcurridos ya más de dos meses desde el inicio.

Varios fueron los participantes que sucumbieron a la tentación, pero la más llamativa de todas ellas ha sido la de María Jesús Ruiz, quien fue capaz de raparse la cabeza para conseguir tres pollos asados y una tarta de chocolate.

[Más información | La superficialidad de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': prefiere su pelo a su novia]

Ese fue el acuerdo al que llegó la ex Miss España con los presentadores, ya que inicialmente la propuesta era otra: cortarse el pelo a cambio de una sorpresa secreta. La incógnita no logró convencer a María Jesús, quien comenzó a regatear hasta lograr su objetivo.

Finalmente la organización y ella llegaron a un acuerdo, y aunque en un principio iba a raparse el pelo al cero, finalmente Jorge se apiadó de ella y dejó el "castigo" en cortarse la melena al número tres. Raquel Mosquera, la peluquera del grupo, fue la encargada de ejecutar la tentación.

[Más información | Así han cambiado los concursantes de 'Supervivientes' desde que están en la isla]

María Jesús, con el pelo rapado en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús, con el pelo rapado en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sergio no se corta el pelo

A diferencia de María Jesús, Sergio no fue capaz de aceptar la tentación, negándose a cortarse el pelo a cambio de una llamada telefónica de su novia: "No puedo hacerlo. Vivo de mi imagen y puedo perder contratos publicitarios si sufro un cambio de imagen tan drástico como ese", explicó el joven.

Posteriormente el influencer sí accedió a la segunda tentación de la noche, quitarse su ya mítica diadema a cambio de dos minutos de conversación telefónica, algo a lo que sí accedió.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios