'Supervivientes 2018': los familiares de Sofía Suescun y Hugo se declaran la guerra
  1. Televisión
  2. Supervivientes
REDES SOCIALES

'Supervivientes 2018': los familiares de Sofía Suescun y Hugo se declaran la guerra

La hermana del exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Maite Galdeano han protagonizado un duro enfrentamiento a través de las redes sociales

Foto: Hugo y Sofía en 'Supervivientes'.
Hugo y Sofía en 'Supervivientes'.

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y Hugo Paz se ha trasladado fuera de las cámaras de Telecinco. Y es que la tensión entre los dos concursantes de 'Supervivientes 2018' ha provocado una guerra abierta entre los familiares de Hugo y Sofía.

La organización del reality se vio obligada a sancionar a Sergio y Logan por sobrepasar los límites territoriales en la isla y, como no podía ser de otra manera, Sofía nominó a Hugo Paz tras su último enfrentamiento vivido en la palapa por unas supuestas insinuaciones del exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Enfrentamiento en las redes sociales

Una comprometida situación que aprovechó la madre de Sofía, Maite Galdeano, para hacer sangre del árbol caído. "Los tres cerditos nominados. Aunemos las fuerzas para que Hugo se pire ya. Besis", aseguró Maite a través de su perfil oficial en Twitter.

Una provocación que obtuvo una inesperada respuesta. Y es que la hermana de Hugo Paz, Marta, salió como un resorte en defensa del concursante de 'Supervivientes'. "Usted sí que es una cerdita", respondió la hermana de Hugo. Una guerra abierta que aumentará la tensión en 'Supervivientes'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda