Sanción disciplinaria en 'Supervivientes 2018' tras saltarse las normas de seguridad
  1. Televisión
  2. Supervivientes
CASTIGO DE LA ORGANIZACIÓN

Sanción disciplinaria en 'Supervivientes 2018' tras saltarse las normas de seguridad

Sergio y Logan han sido nominados de forma disciplinaria tras salir de los límites territoriales marcados por la organización del reality show

Foto: Los cinco nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Los cinco nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

La organización de 'Supervivientes 2018' se ha visto obligada a sancionar nuevamente a varios de sus concursantes por saltarse las normas. En esta ocasión, las de seguridad, ya que Sergio y Logan han sobrepasado durante la noche los límites territoriales que el reality show delimita para la convivencia, poniéndose así en peligro.

Como consecuencia de infringir estas normas, ambos concursantes han sido nominados de forma directa, ascendiendo así a un total de cinco los nombres en la palestra tras la unificación: Logan, Sergio, María Jesús, Raquel y Hugo.

[Más información | Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes 2018']

Con los dos jóvenes nominados por la organización, los compañeros votaron mayoritariamente a Raquel Mosquera, formando posteriormente un empate entre María Jesús y Romina. Sofía, líder e inmune esta semana tras vencer en la prueba individual, fue la encargada de deshacer el empate, dejando a María Jesús, su enemiga, en la lista de nominados.

placeholder Raquel Mosquera, nominada por el grupo en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Raquel Mosquera, nominada por el grupo en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Como parte de las ventajas del líder, Sofía tuvo posteriormente que nominar de forma directa a uno de sus compañeros, sentenciando a Hugo tras su último enfrentamiento vivido en la palapa a propósito de las supuestas insinuaciones que el susodicho está realizando a la joven, como ha afirmado Melissa a su llegada a España.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda