El último (y esperado) giro de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
arranca la recta final

El último (y esperado) giro de 'Supervivientes 2018'

El reality show de Telecinco afronta la recta final con uno de los momentos más esperados por los famosos supervivientes de Honduras

Foto: Jorge Javier anuncia la unificación de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Jorge Javier anuncia la unificación de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' introducirá el próximo jueves, 10 de mayo, un nuevo giro en la convivencia de los concursantes. Tras varios cambios de localización, de mecánica, de aislamiento y de equipos, la organización ha decidido dar el pistoletazo a la recta final del concurso con la esperada unificación de los participantes.

Así lo ha anunciado el propio Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Tierra de nadie', una información que todavía desconocen los concursantes, a quienes les comunicarán la buena noticia durante su estancia en la palapa en la gala 9 del reality show.

[Más información | El llanto desesperado de Oriana en 'Supervivientes': "Tengo un límite ya"]

Tras 60 días de convivencia, 'Supervivientes 2018' entra así en su última fase, aquella en la que todos los participantes vivirán juntos por primera vez. Las rencillas entre los concursantes han estado esta edición más presentes que nunca, por lo que esta nueva etapa se presenta como un polvorín.

Hugo dio un pequeño avance de lo que podrían ser los próximo días para el nuevo grupo, ya que ha comentado que Sofía ya planea su próximo enfrentamiento con Romina: "Sofía es tan mala que ya está pensando lo que le va a decir a Romina cuando convivan juntas, es su siguiente enemiga en el programa".

placeholder Sofía podrá discutir ahora con Romina tras la unificación en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía podrá discutir ahora con Romina tras la unificación en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Un equipo, un líder, sin privilegios

Esta unificación trae consigo la desaparición de varios de los elementos que han marcado la mecánica de esta temporada. Al desaparecer las dos islas, con ellas se irán también los privilegios del 'lado civilizado' y la distinción entre playas.

Con esto también se suprimirá uno de los liderazgos de la semana, pasando a haber un único líder inmune en las nominaciones y con el poder de nominar directamente a uno de sus compañeros. En esta nueva etapa, todos los concursantes podrán nominarse entre sí, por primera vez en la edición.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda