Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
decisión del público

Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes 2018'

El joven ha valorado que su expulsión puede ser debida a "no haber generado mucho contenido en las últimas semanas"

Foto: Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)

La novena gala de 'Supervivientes 2018' ha traído consigo no solo la esperada unificación de las dos islas sino que también ha supuesto la quinta expulsión definitiva del concurso. Esta semana seis eran los concursantes expuestos a la decisión del público- Alberto Isla, María Jesús, Romina, Joao, Sergio y Raquel- pero solo uno de ellos fue eliminado: Alberto Isla.

Alberto tuvo como misión antes de abandonar el juego dar 'el beso de Judas', o lo que es lo mismo, un punto en la nominación. Como no podía ser de otro modo, el ya marido de Chabelita, por el rito garífuna, nominó a Sofía.

Es una experiencia dura, pero se lleva en el corazón

"Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros porque me habéis aportado algo bueno, aunque sea un mínimo. Muchísima suerte a todos. Para mí haber llegado hasta aquí es ya ser un ganador", decía el joven despidiéndose de sus compañeros.

Por último, antes de abandonar la palapa, Alberto tuvo que ceder su puesto en la final de la prueba de líder a uno de sus compañeros, optando por dar su testigo a su amiga María Jesús Ruiz.

placeholder Alberto Isla valora su expulsión de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Alberto Isla valora su expulsión de 'Supervivientes'. (Telecinco)

"No he creado mucho contenido"

Su apoyo en plató valoraba su expulsión: "Llevaba una semana un poquito más paradito. Aunque la prueba de los peces le sirvió para levantar un poquito el ánimo. Se ha conocido a otro Alberto que el público desconocía, y eso es lo importante".

Ya en privado, Alberto hablaba con Jorge Javier reconociendo sentirse "bien y no decepcionado". En todo caso, "decepcionado por no haber aportado tanto al grupo, pero creo que he hecho un buen concurso, aunque creo que estas semanas he estado más tranquilo y puede que se me haya castigado por no haber creado mucho contenido. Es una experiencia dura, pero se lleva en el corazón", sentenciaba.

Supervivientes Programas TV Telecinco Alberto Isla
El redactor recomienda