Romina amenaza a Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018': "Que se prepare"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
MÁXIMA TENSIÓN

Romina amenaza a Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018': "Que se prepare"

"Y voy de frente y de corazón, conmigo ya no tienen nada que hacer", sentenciaba la peluquera tras escuchar las palabras de Romina y María Jesús a sus espaldas

placeholder Foto: Raquel Mosquera sentencia a María Jesús y Romina en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Raquel Mosquera sentencia a María Jesús y Romina en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La unificación de 'Supervivientes 2018' está muy lejos de ser un remanso de paz, con el grupo de las chicas abiertamente enfrentado. Si Sofía y María Jesús parecía que no enterrarían el hacha de guerra, como tampoco Raquel Mosquera y Romina, ahora se ha abierto un nuevo cisma, con la peluquera enfrentándose también a la ex Miss España.

El pasado martes el programa proponía a cada pareja de participantes dejar atrás las rencillas, pero nada más lejos de la realidad entre Raquel y Romina, un hecho que dio mucho de sí en las horas posteriores. La argentina comentaba lo sucedido con María Jesús, tratando de dejar claro que ella "había dejado todo atrás y no entendía la actitud de Raquel". "Es una rencorosa y no lo entiendo. Y si quiere guerra, que se prepare", ponía de manifiesto.

Romina: "Es un tema que ya no me interesa. No tengo odio porque me educaron así"

Ruiz no se quedaba callada, especulando con que su enfado podría producirse fruto de "haber perdonado infidelidades o deslealtades en el pasado a su pareja", por lo que las palabras de Romina podrían hurgar en una herida abierta.

Al escuchar estas palabras en la palapa Raquel decidía reiterar su no perdón a Romina por no creerse sus palabras, y sentenciaba también a María Jesús: "Si una me ha hecho daño, la otra todavía más especulando sobre lo que no le interesa".

placeholder María Jesús, sentenciada por Raquel Mosquera en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús, sentenciada por Raquel Mosquera en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Romina se excusaba tratando de decir que "para ser feliz hay que soltar, y para mí ese es un tema pasado hace ocho mil años. Es un tema que ya no me interesa. No tengo odio porque me educaron así".

Mosquera se mantuvo en su postura, dejando claro además que, para ella, Romina "no se merece estar aquí", lo que hacía estallar a la argentina: "Pues estoy en el mismo lugar que tú, así que ojo". Y todo esto sin que la convivencia haya comenzado todavía entre ellas. Se presenta una semana agitada en el reality show de Telecinco.

Supervivientes Raquel Mosquera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda